![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, a móviles rugerizados, le pondríais cristal templado?
Muchos de ellos, el marco (todo o en alguna esquina) sobresalen de la pantalla, haciendo que sea este y no la pantalla lo que toque el suelo si cae "de cara" sobre una superficie plana. Mi duda es si poner un cristal templado anulará esta "característica" y oerjudicará más que beneficiará. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo sea necesario, el cristal templado es exageraramente delicado y se rompe muy facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pastilla + durex. Doble seguridad. Pues lo mismo. A gusto del usuario jajaja. Ahora enserio, yo no lo he puesto en los rugerizados que he tenido, pero no creo que tampoco vaya a hacer el movil mas fragil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a perder mucha visualización de la pantalla, si ya tienen un Plastico o gorila glass y muchos por el reflejo no se ven cuando les escinde la luz ni me quiero imaginar con un Cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algún rugerizado y venían con le protector de pantalla ya puesto. Pero lo veo una chorrada, suelen estar muy bien protegidos. La parte más sensible en mi experiencia son siempre los altavoces. Acaban llenos de mierda, especialmente de virutas de metal (por los imanes) si te mueves en entornos con ese tipo de partículas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»