|
||||
|
||||
No me funciona la FC
Hola! Desde la última actualización no me funciona la Fc, me dice que no puede medirla.
A alguien más le pasa? Sabéis que puedo hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola, lo acabo de comprobar pero en mi caso es al contrario. Me da la lectura mucho más rápido que anteriormente e incluso funciona a la perfección las lecturas que hace cada 10 minutos. Antes pasaban horas sin que tomase FCs.
Saludos |
|
Has probado a restablecer de fábrica?
|
|
||||
|
||||
apretarte mas el reloj
![]() no se si habreis probado esto, parece que mejora algo. |
|
||||
|
||||
Hice restaurar de fábrica y me pasa lo que decís. A veces me la calcula súper rápido y otras me da problemas... tendré que ir al servicio técnico a ver...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema del lector puede ir encamido a:
Te entra un dedo en la correa... Ergo llevas muy flojo el reloj Lo llevas apretado pero por detras de la muñeca... Y no detecta... El reloj mide 46mm. Tu muñeca es menos a 16 cm de perimetro y el reloj asienta raro, al dormir se gira en ls muñeca levemente y no detecta... Yo he tenido 0 problemas con el reloj y la FC, cambio de correa de forma habitual, metalica, caucho, silicona, cuero.... Y siempre me detecta bien el sueño... Claro que a mi me "aposienta" y no tiene para donde escapar... Tambien es que el mio son 46mm que es una caja enorme, pero calzo buena muñeca... ![]() ![]() |
|
Para medir bien, hay que llevarlo un cm por detrás del hueso de la muñeca,tal como indica el manual.
Yo cuando quiero que me mida el ejercicio me lo ajusto y pongo en esa posición y perfecto. Luego para el día a día, como para mí es absurdo que me esté midiendo la frecuencia cardíaca en durante el día, tengo desactivada la opción automática y lo llevo más para adelante a la altura del hueso de la muñeca. (Tal como lo lleva pajarito3003) Ojo que si se tiene mucho bello, sudor.. puede influir negativamente en la FC |
|
||||
|
||||
Hay cientos de personas afectadas pero supongo que ninguno nos ponemos bien el reloj. Es más, anoche lo tuve bien puesto el primer cuarto de hora, después se me puso mal media hora Y para la última media se me volvió a colocar bien...
Lo de ponérselo detrás del hueso es mentira, va igual de mal. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Os dejo los datos de la salidilla de hoy... En ningun momento hizo nada raro, ni reinicios... Y cada km con su aviso... Eso es con la aplicacion de serie...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el reloj pequeño porque mi muñeca es súper pequeña pero desde el primer día me ha funcionado siempre bien. Es ahora que me da problemas, y lo tengo desde que salió... iré al servicio técnico a ver...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|