|
||||
|
||||
Problema en Xiaomi mi a2 de 64gb/4 de ram
Disculpen es verdad que sí cambias de Rom
Por ejemplo a miui se soluciona el problema con la escritura ese que si borras caché o moves grandes archivos se traba o en ocasiones se reinicia Es para saber si es problema de hardware o software? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero la verdad que tampoco sé de qué problema hablas ya que yo los archivos grandes que he movido nunca me han dado problemas y cuando hablo de archivos grandes hablo de archivos de como máximo un giga y medio o dos... |
|
||||
|
||||
![]()
esperemos a que android y xiaomi tomen cartasa en el asunto
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me consta. Dicen que no se arregla el problema de velocidad. Sigue marcando velocidad lenta de escritura. Sin embargo dicen que ya no salen problemas al borrar caché y Chrome funciona bien. |
|
||||
|
||||
Y sabéis una app para comprobar eso? Es que yo usé la que usaron en XDA, y una vez me daba igual que en el post ese, pero la última vez, me fío 145 de escritura. Aunque se sigue quedando pillado al instalar o desinstalar ciertas apps.
|
|
A mi Chrome en cambio no me funciona bien, ir va, pero cuando le da por fallar, se queda el terminal bloqueado y no responde a nada, así unos segundos largos.
|
|
||||
|
||||
Hola @TomasCabj777:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Justo me acabo de cambiar a MIUI. Me tome unas cervezas para agarrar valor.. llevo 1hr usándolo y no me arrepiento. Mejora muchísimo el uso del celular. Hice prueba de escritura y me da 162 Mb/a de escritura.
Lo recomiendo. Ojo. Seguir todas las instrucciones para evitar bricks |
|
Sí, eso hice cuando puse ese post, vi que lo recomendaban mucho y desde entonces, fino fino, gracias (:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://discordapp.com/login?redirect_to=%2Fchannels%2F494814211579445270 %2F494814211579445274"[/url] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve MIUI una temporada y la verdad que es la mejor experiencia de uso del movil, si no fuera por las modificaciones que hay que hacer para que la camara fuese 100% funcional y aun asi en situaciones muy oscuras da problemas de cierres forzados.
|
|
No me va la url compi.
|
|
||||
|
||||
https://discordapp.com/login?redirec...14211579445270 %2F494814211579445274"
Prueba ahora, a mi me abre. |
Respuesta |
![]() |