|
||||
|
||||
problemas con droid eris. cualquier ayuda sera agradecida [urgente]
buenos dias, soy nuevo en la comunidad y tengo un problema algo serio
y quisiera que me ayudaran en lo que puedan. es mi primera vez haci que perdon si hago algo mal o indevido. bueno el problema es el siguiente tenqo un droid eris y tenia acceso root con su room instalada, un diia trate de flashear otra room [kaosfroyo v35-1] y daba error. y se abortaba la instalacion. y al hacer eso me quede sin OS entonces trate de instalar manualmente la room original del droid eris introduciendo el archivo PB00IMG.zip en la raiz de la sd y instalarlo por el hboot. pero da error cuando ba en la parte de system en la pantalla blanca con los tres androides en patinetas tenqo lo siquiente PB00100 XC ENG S-OFF HBOOT-1.49.2000 (PB0010000) MICROP-0111 TOUCH PANEL-MELFAS_45_17 JAN 24 2010,22:35:57 y despues de que el celular reconoce el .zip [y preciono action] tenqo lo siguiente parsing...[SD ZIP] [1] USERDATA - OK [2] SYSTEM - FAIL-PU [3] RECOVERY - OK [4] RADIO_V2 - OK [5] BOOT - FAIL-PU Partition update fail update fail entonces ya con esto no tengo la custom recovery image ya k substituyo el customrecovery por el recovery normal. alquna idea de que puedo hacer.. solo quiero que mi droid eris tenga OS de nuevo gracias de antemano.. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|