Home Menu

Menu

Amazfit Bip Amazfit Bip

Herramientas
Viejo 23/02/19, 17:01:54
primiromero primiromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Versión de ROM: Custom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opinión sobre el Bip

Bueno, lo tengo desde Diciembre, y la verdad, estoy contento con él. Iba a comprarme un Garmin Forerunner 35 y al final me decidí a probarlo.
Batería: sin lugar a dudas el fuerte de este smartwatch,reloj, gadget, como queráis llamarle. Dura una burrada, creo que en eso no hay comparativa con otros, incluso de gama alta.
Pantalla: otro de los fuertes. Se ve perfectamente a la luz del día, cantidad de esferas que hay para personalizarlo, tamaño comedido...
Gps: sí es cierto que a mí por lo menos me tarda tres o cuatro minutos, pero una vez fijo, lo clava. Hoy lo he comparado con sesiones hechas con el móvil y perfecto. Puede que tenga alguna ligera variación (o el móvil), pero en 10 kms. 50 metros de más o menos no es significativo, por lo menos para mí a nivel entrenamiento.
Si me ha ocurrido que con la batería con menos del 40% de carga, se me volvió loco. Ha sido un día. No sé si por la batería o por no estar actualizado el A-Gps. Ya lo averiguaré.
Para mí esto es lo más importante del cacharro este. El tema de sueño, notificaciones, y todas esas cosas no le hago demasiado caso.
El uso que le doy, y para lo que lo he comprado es para entrenos y como reloj "con algo más". Ya digo que a las pulsaciones, (lo mejor es uno con banda, son los más exactos), notificaciones, y todo eso no les hago demasiado caso.
Ahora intentaré probar el verge y el stratos. Me parecen buenas opciones a mayor nivel.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a primiromero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Herramientas

Reglas de Mensajes