|
||||
|
||||
Amazfit Watch NO sincroniza con Strava
Nunca me había fallado pero desde ayer la aplicación de Amazfit Watch no sincroniza con Strava, ¿a alguien mas le pasa?, creo que es alguna actualización o de Strava o de Amazfit que ha creado una incompatibilidad, espero que se solucione pronto.
Alguien sabe como reportar este error a Amazfit?, para hacer un poco de presión. |
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo ayer. pero antes de ayer no al salir a correr.
yo creia que fue por que no le di a guardar la actividad en el reloj al pararla. hoy pruebo otra vez y si le doy a guardar y lo sincroniza, creo que ya tenemos el fallo arreglado. espero que se solucione como te digo por que sino es un engorro exportar la actividad y luego subirla via web al strava. un saludo |
|
||||
|
||||
A mí me ha fallado la sincronización con Strava también en 2 de las últimas 3 salidas. La verdad que me habia fallado alguna vez, pero nunca tan seguido
|
|
||||
|
||||
El problema es de Strava, no del reloj, supongo que estarán arreglándolo, ha coincidido con la actualización 2.3.9.0 y quizás por ello pensamos casi todos que fue el reloj...
Le pasa a usuarios con otros relojes |
|
||||
|
||||
Versión 2.3.8 instalada y ayer por primera vez no me sincronizó con Strava.
No es algo de la última versión. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
A varios usuarios de Amazfit Pace también nos ha ocurrido, se reportan fallos desde el domingo.
La aplicación indica que se ha sincronizado, pero en Strava no aparecen los entrenamientos. No se si solamente ocurre con los aparatos y aplicación de Strava/Amazfit o si es más general (aunque en Strava estoy viendo que con otros relojes si hay sincronización...) Toca esperar que lo arreglen. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Estoy igual y me alegro de haber leido este post. Ayer estrené mi Stratos (tenia un Pace, que ha muerto tras dos años de servicio impecable), y no me ha subido al Strava la salida. En la app de amazfit aparece como subida, pero en Strava nada. Esperemos que se arregle pronto, si no, es como no haber corrido ;)
|
|
||||
|
||||
A mí me sincroniza perfectamente ayer y hoy
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
Yo acabo de subir el entrenamiento de ayer manualmente a Strava. No creo que las actividades que han quedado "en el limbo" las vuelvan a subir, así que mejor hacerlo manualmente y esperar que este fallo no vuelva a ocurrir.
__Saludos__ |
|
||||
|
||||
Cuando dices subirla manualmente, como lo has hecho? via gpx? o smplemente metiendo la actividad manual indicando distancia y tiempo?
|
|
|
Cita:
Vía gpx. En el reloj vas a Actividades y buscas la que quieres subir a Strava. Cuando la abres hay tres pantallas: en la primera te da los datos de la actividad, en la segunda la imagen de la ruta del GPS y en la tercera (Más) permite exportar o borrar. Dando a exportar se genera un archivo gpx que se guarda en el propio reloj. Conectando el reloj al ordenador puedes guardarlo en él. Luego hay que abrir Strava y dar en el signo "+" que hay junto al perfil de usuario, desde allí se puede cargar la actividad (el archivo .gpx). Bueno, eso es con el Amazfit, no se si será diferente con Stratos. __Saludos__ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo haré la próxima vez que conecte el stratos al ordenador. El GPX ya lo generé.
Gracias, un saludo y esperemos que lo arreglen! |
|
||||
|
||||
Anoche me sincronizo ya bien con strava, imagino que sería cosa de servidores de strava.
|
|
||||
|
||||
Y a mi también. Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«