![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Seré breve. He hecho una nueva búsqueda quitando muchas de mis exigencias. Requisitos para esta búsqueda:
150 mm máximo. 64 GB mínimo. 4 GB RAM mínimo. SnapDragon. Todas las bandas españolas. He obtenido como resultado dos dispositivos: Nubia Z18 (6GB 64 GB) LG G6 (4GB 64GB) Entre estos dos terminales hay grandes diferencias. El Nubia, más moderno, sacrifica un montón de características que el LG G6 sí tiene. Comparativa: https://www.kimovil.com/es/comparar/...lsim,nubia-z18 Como podréis ver, el Nubia se nota que es un teléfono más potente y moderno: mejor procesador, mejor cámara, mayor batería, mejor pantalla, mayor superficie útil... La decisión parece estar clara... Ahora veamos las cosas que no están en el Nubia y sí en el LG: Ranura microSD. Puerto Jack. Radio FM. NFC. Ninguno tiene LED de notificaciones, por desgracia. ¿Sacrificaríais esas cuatro o cinco cosas en favor de lo que móviles como el Nubia Z18 ofrecen? ¿Qué opináis del LG G6? ¿Cosas buenas y malas en vuestra experiencia (sé que algunos habéis tenido este móvil)? ¿Qué opináis del Nubia Z18? ¿Cosas buenas y malas? ¿Alguien lo ha tenido? |
|
|
||||
|
||||
He leído que el LG G6 no tiene muy buena optimización de batería. ¿Cómo es la batería en los Nubia?
|
|
||||
|
||||
No te sabria decir, mi amigo, pero si quieres bateria vete por un Huawei Mate o un Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Me quedo con el LG compañero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el LG y saco una media de 5 y 6 horas de pantalla en día y medio. Creo que no está mal para un panel IPS 2K. |
|
||||
|
||||
Cita:
En tu experiencia, ¿qué es lo lo malo del LG? Si falta algún detalle positivo, también me gustaría saberlo. |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que estoy muy sorprendido por que prefiráis el LG. Se nota que no todo es potencia y que el LG tiene muchas cualidades que otros no tienen.
Sí tuviera más batería, sería genial. |
|
||||
|
||||
Cita:
También es verdad que yo soy muy exigente y lo comparo con otros terminales como el P20 pro o el S9 +, si lo comparo con el Xiaomi MIX 2, prefiero por mucho el G6. |
|
||||
|
||||
Cita:
No es un comentario a malas, simplemente que si no se han probado ambos móviles como parece el caso las recomendaciones suelen ir hacia la marca o el modelo más conocido. Unas veces acertaran y otras no Sólo digo que quién lea ésto lo tenga en cuenta cuando habra un hilo de consulta P.D. 151,5 mm de alto tienes el Nokia 8 a 279€ en Amazon. Sé que se pasa de los 150mm, pero 1,5 mm de diferencia es bastante poco Última edición por AZ1834 Día 05/03/19 a las 20:32:04 |
|
||||
|
||||
Yo iría a por el LG.
|
|
Hombre, no le veo mucho sentido a esta comparativa puesto que el LG es mucho más barato y el Z18 creo que no hay versión internacional
|
|
||||
|
||||
Son los dos móviles que han pasado mi nuevo filtro de requisitos mínimos. El precio nunca lo pongo para filtrar. No sé si hay versión internacional del Z18, pero tiene todas las bandas españolas según su ficha en Kimovil.
|
|
|
Cita:
Los nubia dijeron que meterian android puro en sus versiones internacionales pero de momento que yo sepa nada. |
|
Tengo el LG G6 y estoy contenta con él, instala la GCam para hacer mejores fotos y por lo demás de 10. Tengo también el Note 8 y el S9+, lo digo porque estoy acostumbrada a buenos móviles.
Última edición por Maria2000 Día 06/03/19 a las 10:07:12 |
|
||||
|
||||
Ninguno. pillate un Xiaomi que a estos precios ya consigues algo bueno.
|
|
||||
|
||||
Vete por el Nubia.
Más batería, sd845, la cámara pinta bien. Desconozco qué tan es su software, pero a la malas le metes aosp y te queda un muy buen teléfono. El g6 prácticamente es un teléfono muerto en cuanto a soporte oficial. Y no es que destaque en nada. Quizás donde pueda estar por encima del Nubia es en panel... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ya tiene más de dos años... Está en su final de soporte. Al igual que el g5 se queda sin Android 9. Pues el g6 no tendrá Android 10.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|