![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S9 vs. Note 8
Hola a todos! Estoy dudando entre cual de los dos coger y no sé que hacer. Por una parte el S9 se supone que tiene mejor procesador y es mas nuevo, y por otra el Note 8 es mas grande y tiene el SPen. Vosotros cual escogeríais?
Gracias de antemano. ![]() PD: No me digais de coger el S9 Plus u otro mas caro porque se sube de presupuesto. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sin duda el note 8. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no usas el S pen no entiendo porque comprar el Note 8, El S9 es mejor en todo no solo en procesador en el sonido y eso es algo muy importante ya que posee doble altavoz estereo y la diferencia se nota MUCHO. Además de que tiene mejor autonomía que el Note 8.
Yo compraría el S9 por esos motivos y porque el lector de huella esta en una buena posición. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que considerar también el tema de las actualizaciones de Android/One UI
Se supone que el soporte del S9 se tiene que alargar mas en el tiempo que el Note 8, simplemente por el hecho de salir 1 año después y pertenecer a una generación Galaxy mas reciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no le vas a dar unos al s Pen, yo me iría a por el S9 compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le vas a sacar partido al spen (yo lo echo de menos desde que murió mi note 4), el Note8. Si no, el S9
|
|
|
|
Si no vas a usar el s-pen te diria el s9
|
|
|
||||
|
||||
|
Iría por el note 8.
Más pantalla y más batería. El s9 tiene una batería muy muy justita Ambos tienen un procesador idéntico, y por detrás claramente de su competencia...ninguno saca pecho en esta faceta Y en cámara la diferencia debe ser mínima. Por no decir idéntica, porque el tiempo de salida es de 6 meses. Y desde el s7 Samsung mejora la cámara a ritmo de tortuga. |
|
|
|
Yo me iria a por el note 8, si al tamaño de la pantalla y y el spen t aportan , dale
|
|
|
|
Note 8 si te gusta pantalla grande lo único que pierdes es el estéreo por altavoz.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he cogido el S9, sobretodo por el tema de la batería y actualizaciones. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema