Home Menu

Menu

Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Herramientas
Viejo 02/12/19, 08:56:41
alex2ruedas alex2ruedas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiaomi Mi9 se apaga solo.

Buenas.
Ayer el xiaomi empezó a apagarse solo...la primera vez no le doy importancia pero me lo hacía solo en intervalos muy cortos de 10-15min. Se me apagó unas 5 o 6 veces y yo lo encendía y no me mostraba ningún tipo de problema. La 6ª vez que se apagó ya no encendía y lo tuve que conectar a la corriente para encenderlo.....después de esto volvió a apagarse y no se volvió a encender de ninguna forma.
Anoche lo dejé conectado a la corriente y esta mañana al levantarme estaba encendido. A los 10 min se volvió a apagar y ahora de nuevo no enciende ni conectándolo a la corriente.

Pensé que podría ser la funda y se la quité. Quizás fuese la programación de "encendido y apagado" que lo tengo puesto para que todas las noches de 00:00 a 07:00 se apage. También pensé en la batería y por eso lo dejé conectando toda la noche pero está al 100% ahora. La última actualización de 470 me saltó hace escaso una semana y lo actualicé....

Ahora mismo es un pisapapeles muy grande , no enciende de ninguna forma y lo tengo desde este verano. La batería venía durándome casi los 2 dias completos.

Por si a alguien más le ha pasado y sabe alguna solución
gracias.

Última edición por alex2ruedas Día 02/12/19 a las 13:01:47
Responder Con Cita

Viejo 02/12/19, 10:08:40
marci marci no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alex2ruedas Ver Mensaje
Buenas.

Ayer el xiaomi empezó a apagarse solo...la primera vez no le doy importancia pero me lo hacía solo en intervalos muy cortos de 10-15min. Se me apagó unas 5 o 6 veces y yo lo encendía y no me mostraba ningún tipo de problema. La 6ª vez que se apagó ya no encendía y lo tuve que conectar a la corriente para encenderlo.....después de esto volvió a apagarse y no se volvió a encender de ninguna forma.

Anoche lo dejé conectado a la corriente y esta mañana al levantarme estaba encendido. A los 10 min se volvió a apagar y ahora de nuevo no enciende ni conectándolo a la corriente.

Pensé que podría ser la funda y se la quité. Quizás fuese la programación de "encendido y apagado" que lo tengo puesto para que todas las noches de 00:00 a 07:00 se apage. También pensé en la batería y por eso lo dejé conectando toda la noche pero está al 100% ahora. La última actualización de 470 me saltó hace escaso una semana y lo actualicé....

Ahora mismo es un pisapapeles muy grande , no enciende de ninguna forma y lo tengo desde este verano. La batería venía durándome casi los 2 dias completos.

Por si a alguien más le ha pasado y sabe alguna solución

gracias.
Madre mía!!! Que mala suerte!!! Y ya no te enciende... Te lo digo por que restauraras de fábrica haber si así se arreglaba... Y si no la última opción sería llevarlo al servicio técnico.
Puff!! Vaya tela!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/19, 12:49:16
Usuario poco activo

He leído que este problema le pasa a más gente. Finalmente lo he enviado al servicio técnico a través de PcComponentes. Os cuento cuando sepa algo más por si puede ayudar a álguien
Responder Con Cita
Viejo 03/12/19, 14:59:50
oscar.rdez oscar.rdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Versión de ROM: 1.1.4.0 VNCEUXM
Tu operador: Vodafone
Mantennos informados, por favor.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 11:48:16
Usuario poco activo

Por si a alguien le ocurre lo mismo ya me han dado una solución de PcComponentes:

-----------
La resolución del caso es: Reparado por el servicio técnico oficial. Se ha sustituido la placa base con nuevo IMEI ********* y se ha restaurado el sistema a valores de fábrica. El equipo ha sido comprobado y cumple con las especificaciones del fabricante.
-------------

Algún problema con la placa base entonces, pensé que podría ser la batería pero no.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Herramientas

Reglas de Mensajes