|
![]() El Samsung Galaxy S7 se sigue actualizando, ¿nuevo soporte mejorado de Samsung? ![]() Leemos en proandroid.com "Hoy hemos amanecido con una gran noticia para los usuarios de un mítico dispositivo de gama alta. Sí, hablamos del Samsung Galaxy S7, uno de los móviles más emblemáticos de toda la industria. Samsung nos dejó en su momento con un gran dispositivo, que dentro de unos pocos días cumplirá 3 años en el mercado. Puede sonar raro, pero sigue siendo un dispositivo totalmente funcional, con un rendimiento muy bueno y capaz de correr casi todas las aplicaciones de Google Play. Se puede decir que es uno de los móviles que mejor ha envejecido de todo el mercado, recibiendo actualizaciones incluso varios años después de su presentación. En el último mes hemos podido ver que el soporte de actualizaciones de Samsung mejoraba por momentos. El programa beta del Galaxy S9 se lanzó muy temprano y rápidamente se puso a disposición de los usuarios la OTA oficial y estable de Android 9 Pie. Incluso podemos ver que en estos momentos el Galaxy Note 8 está actualizando oficialmente a Pie en versión estable." fuente: proandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Parece que ven como otras les pisan los talones. La competencia siempre ha sido buena para hacer mejorar el mercado. Me alegro por los propietarios de Samsung
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ey, cómo ola comentar hilos de otras marcas, no?.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno .... Menos es nada y si actualizarán la versión de Samsung Experience ya sería demasiado pedir.
|
|
||||
|
||||
Espera que me vas a decir tu donde puedo comentar JAJA me da igual que lleve 1 que 5 parches de seguridad , al final sigue siendo la misma mierder , es decir nada .
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por el resto, pues demostrando tu conocimiento sobre Android. |
|
||||
|
||||
Que mala es la envidia
|
|
||||
|
||||
La pena es que solo es un parche de seguridad pero aun así ese teléfono es un pepino a día de hoy y se merecería actualizar a android 9, lo bueno es que tiene buena comunidad detrás y estoy seguro de que no lo van a dejar morir sus usuarios y harán alguna versión modificada de android 9 para el, si no la hay ya... Cosa que desconozco
|
|
||||
|
||||
prefieres cambiar de móvil año tras año y pagar ese sobreprecio porque con las actualizaciones de ios el móvil va a pedales?
Ahora te dura la batería 2 dias con tu nuevo XS MAX de 1300€, cuando salga la nueva versión de IOS tendrás que pasar dos veces al día por el cargador, y espero que te hayas comprado el de carga rápida, porque si no mas te vale trabajar cerca de un enchufe. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me tengo que cambiar de móvil ahora mismo no sabría ni donde tirar, si op6 o xiaomi, mi problema es que no me gustan los móviles tan grandes a la mano. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxxlock1xxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Apple a lo suyo.
Ah, no, coño, que es Samsung actualizando. Pues nada, que vengan los iPhoneros a tragarse sus palabras, ya que algunos decían que Samsung era un desastre en este aspecto. Bueno, @santinhos, aquí nos conocemos ya la mayoría, ¿verdad? Jajajaja Así les regalen un Note 9 y les paguen al mes un sueldo, pues seguirán en sus trece. Eso sí, igual tienen algún Samsung y les va del carajo y no quieren reconocerlo; el orgullo es muy............ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si un S7, ya con sus años, te va un poquito mal le puedes meter Linage OS. A un iphone 6S, si te va mal le puedes meter, que le metes?
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Madre mía qué batalla campal entre fanboys...
Samsung le pese a quien le pese,quien quiera actualizaciones no es su marca, y tampoco va sobrada de batería como para sacar pecho. Ahora que van como un tiro? Por supuesto, un s7 es calidad indudable. Mi novia tiene un iPhone 6 y 7 y yo con un p20pro ya quisiera que fuera tan bien como esos ,ahora eso sí, mi p20pro en cámara ,batería y pantalla se los come pero en software ya quisiera ya. Os flipais mucho con las marcas, yo me preocuparía más de lo que tenéis en la mano porque veo gente defendiendo móviles de más de 1000 euros pero lo que en verdad tienen no pasan los 400 y otra mucha criticando algo por el simple echo que no lo pueden tener |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|