|
||||
|
||||
Problema con vivoactive 3
Buenas
Tengo una semana el poco y no consigo que me lleguen las notificaciones ni las llamadas al relo, pero si esta conectado. Le tengo concedidos todos los permisos y nada. Con el movil anterior n i ngun problema Una ayudita por favor |
|
|
||||
|
||||
A qué permisos te refieres?
Le has dado acceso a las notificaciones? |
|
||||
|
||||
Si claro,tanto en el movil como en el reloj lo tengo puesto oara recibir las notificaciones, pero nada. Sincroniza perfectamente pero ni rastro de las notificaciones de ninguna clase
|
|
||||
|
||||
No me has contestado luego entiendo que no sabes de qué te hablo.
Vete a los ajustes y en el buscador pon acceso a notificaciones. La aplicación que sincroniza con la pulsera debe estar activada para que te lleguen. Aparte tienes que tener puesto el autoinicio en esa app y apagado el optimizador de batería de miui. Y ya si le pones el candado en la multitarea, de lujo. Vaya, al final he puesto yo el rollo de siempre cuando te pedía que nos lo explicarás tú.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias ya esta solucionado |
|
||||
|
||||
Os aparece quién os llama? A mí solo me sale llamada entrante. Y si, tengo todos los permisos activados.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Has probado lo que dice el Compañero mmugati? En el buscador de ajustes poner, acceso a notificaciones, y ahí darle? No tengo el garmin, pero tengo un gear y sin problemas con las notificaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi si me aparece quien llama
|
|
||||
|
||||
Tengo la última beta instalada (8.11.15) y en el reloj la 5.50 ¿Será por eso? ¿Cuál tienes tú?
|
|
||||
|
||||
Igual que tu
|
|
||||
|
||||
Hola me compre el pocophone f1 y se me desconecta del teléfono si saco la aplicación de garmin connect y tampoco puedo hacer que funcione con spotify ya que me manda a google play music el widget del vivoactive 3 desintale la aplicacion google play music y aun asi no toma spotify alguien a podido solucionar esto.
|
|
||||
|
||||
A mi me abre la app de música propia de huawei
No se si se puede seleccionar una app predeterminada |
|
||||
|
||||
hola el tema es que en mi samsung antiguo me dejaba manejar spotify el reproductor del celular o lo que yo estuviera ocupando en multimedia y aparecía nombre artista controles de volumen y todo y en el pocophone nada por eso pregunto si alguien a logrado solucionar este problema.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que no tiene nada que ver.
El medidor de pulso esta siempre activo? Si activo el ajuste en el reloj no para nunca Creo que lo suyo es que lo hiciera cada cierto tiempo o solo cuando entre en el widget. Hace un par de dias que lo tengo aún y llevo el pulso desactivado |
|
||||
|
||||
Con la ueva actualización a Android 9 no me identifica quien me llama
![]() Alguien lo ha podido arreglar? Tampoco me suena el teléfono cuando le doy para que me lo busque |
|
||||
|
||||
Cita:
No encontrando ninguna otra solución. |
|
||||
|
||||
No me aparecen, no se que hago mal
|
|
||||
|
||||
Tras la actualización a Pie me ha dado un poco de guerra. Mi consejo es que desvincules el Garmin, vuelvas a instalar la app Connect, vuelve a activar todo para que notifique, ponla sin restricciones para el ahorro de energía y (esto es lo que yo he tenido que hacer con 9.0) pon el candado a la aplicación en multitarea.
|
|
|
||||
|
||||
Saludos. Ayuda por favor!!
Tengo vivoactive 3 enlazado a un HTC U11. Todo funciona bien excepto que no me deja rechazar una llamada desde el reloj. Puedo contestarla o responder con mensaje, pero si presiono en "rechazar" no hace nada y la llamada sigue entrando en el móvil. En soporte de Garmin no tienen ni idea de qué es. Sincroniza bien, tiene todos los permisos, etc. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|