![]() |
|
Personalización y temas Xiaomi Mi Mix 2 Personalización y temas Xiaomi Mi Mix 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna manera de poner menú de ajustes en color negro
Hola. ¿sabeis si hay alguna manera de poner la pantalla de ajustes y demás opciones en color negro en vez de en blanco como viene de serie, y que sea sin rootear ni nada parecido?. He estado buscando alguna aplicación, pero las que he visto no tienen buenas opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cambia la región del terminal a hong kong y cambia el tema a uno oscuro con la app de temas. De todas formas si lo haces por el consumo de bateria, en las pantallas IPS como la de este terminal gasta incluso más con los fondos negros que blanco |
|
||||
|
||||
Con un tema oscuro
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿sabes de alguno que sea interesante? es que he estado buscando aplicaciones, pero las que veo no tienen muy buenas opiniones de ellas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes la propia del sistema que esta diseñada justamente para eso y para este terminal, no hay nada mejor. Si no te fías es muy simple, cambias la región, pones el tema que te guste y luego vuelves a la región que tenías. Última edición por Exo Día 04/02/19 a las 18:51:42 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de personalización @oscar_:
|
|
||||
|
||||
La una aplicación que necesitas es la de Temas de Miui y ya te ha dicho el compañero como te aparece cambiando la región. Después elijes el que mas te guste...
Es lo bueno de Miui, no necesitas ninguna aplicación externa prácticamente, ya viene con todo lo necesario para un normal funcionamiento, si se instala algo es mas bien por capricho... Última edición por zorionak5 Día 05/02/19 a las 12:30:59 |
|
||||
|
||||
Perdonar por la tardanza en contestar. Gracias por los consejos, hice lo que me comentasteis de cambiar la región a hong kong y se puede descargar un montón de temas. Ahora sólo me falta encontrar uno interesante.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|