|
||||
|
||||
Duda conector OTG en Mi Pad 4 Wifi
Buenassssss... ya me ha llegado la tablet, ando en el curro, iré ahora, y me asalta una gran duda
he comprado un conector USB OTG micro USB macho B a USB Hembra. El caso es que me doy cuenta de que lo he comprado tipo B y el aparato trae un tipo C. Me servirá o tendré que comprar un C? Es para instalar la ROM europea, que imagino que me habrá llegado con la china. |
|
|
||||
|
||||
Has comprado microusb y lleva usb-c, no te sirve.
|
|
||||
|
||||
Vaya cagada la mia.
Porque para cargar la ROM la tabla no tiene puerto para una microSD ni nada de eso no.? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si tiene microsd, y en principio no debería haber problema para cargar la rom desde la microsd, pero como yo lo hice con pendrive tampoco puedo asegurar que funcione.
|
|
||||
|
||||
Pues ya te contaré a ver que tal.
Gracias. |
|
||||
|
||||
que tal???? has probado
|
|
||||
|
||||
![]()
Que va, dentro de 700 horas te cuento.... Que cuando vi lo de las 720horas me dio un bajonazo terrible
|
|
Buenas,
Sobre el USB-OTG; A mí me llegó la versión china. Nada más encenderla y configurar lo básico, probé con un adaptador de Usb-C. Probé un pendrive formateado en fat32 y lo reconocía. Probé con otro en exfat32 y también. Si el disco o Pen está en NTFS indicará que no podía leerlo. Tras encenderla recibí una actualización de 1,3 GB y el OTG sigue funcionando. Actualmente tiene MIUI 9.6 eatable en chino/inglés, pero con el "parche" para tener las apps en castellano. Desde el USB por OTG puede reproducir vídeos, pero para a eur un documento en PDF, o un Word, me pedía copiarlos a la memoria interna o a la tarjeta microSD. Espero que os sea de utilidad Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola buenas a ver si me podéis ayudar, tengo también la mi pad 4 plus en versión modificada, el USB OTG me deja ver los archivos y reproduciros, pero cuando lo selecciono para intentar copiarlo no me sale las opciones de copiar ni nada, con lo que me limita mucho el uso USB OTG, alguien sabe la solución, muchas gracias por adelantado
|
|
|
Cita:
Sobre tu ROM multilenguaje falsa, instala la Xiaomi.eu |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias joril74, ya he probado con otras aplicaciones, lo curioso es que la nativa me ve el puerto USB y me deja reproducir y en las demás aplicaciones que instalado en ninguna me dejan ni siquiera ver el USB. Alguna idea
|
|
||||
|
||||
En cuanto la Room también estuve intentando ponerla cuando me vino ,a poner la versión EU, pero tambien tenía problemas, no me reconocía el puerto USB para poder meter el TR w,
|
|
||||
|
||||
Si te refieres al recovery custom, el TWRP, le tienes que instalar vía fastboot desde el PC, después de que se haya instalado se flashea la ROM que puede estar en la Micro SD perfectamente.
Eso sí, antes hay que comprobar que te dtectaa el USB o la Micro SD. Lo primero de todo es instalar los drivers en el PC para que nos detecte la Mi Pad y podamos instalar el TWRP... PD: mierda de corrector, jeje Última edición por rocanrola Día 08/02/19 a las 11:09:09 |
|
||||
|
||||
A mi instalar la rom desde micro sd no me deja es como si no la detectará en canbio si que me sale la opción usb ya probaré a ver tengo q comprar un adaptado micro usb a tip c
|
|
||||
|
||||
. No es necesario, copia la rom en la memoria raíz de la tablet y la ejecutas, no es necesario el cable, salu2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«