Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/19, 21:07:04
Avatar de zanc
zanc zanc está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,303
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Versión de ROM: iOS 18
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
LTE o 4G no aparece

Buenas tardes.
Me he dado cuenta que en mi S9 Plus, aún habiendo seleccionado la red en modo 4G/3G/2G, no aparece el 4G. Sólo aparece H+, tanto seleccionando los tres (4G/3G/2G conectar automáticamente) o sólo 3G, en cambio al seleccionar sólo 2G, aparece E.
Sabéis si es tema de configuración? O es más por la señal en mi zona? Y/o cómo comprobarlo?
Gracias

(Por si sirve de algo... actualizado de forma oficial por OTA a Android Pie, y sin nada modificado, ni rooteado)

Última edición por zanc Día 03/02/19 a las 21:52:23 Razón: Más datos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/19, 23:25:27
Avatar de belch
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,999
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zanc Ver Mensaje
Buenas tardes.
Me he dado cuenta que en mi S9 Plus, aún habiendo seleccionado la red en modo 4G/3G/2G, no aparece el 4G. Sólo aparece H+, tanto seleccionando los tres (4G/3G/2G conectar automáticamente) o sólo 3G, en cambio al seleccionar sólo 2G, aparece E.
Sabéis si es tema de configuración? O es más por la señal en mi zona? Y/o cómo comprobarlo?
Gracias

(Por si sirve de algo... actualizado de forma oficial por OTA a Android Pie, y sin nada modificado, ni rooteado)
Que variante es, y en que país lo estas operando?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/19, 05:59:52
Avatar de zanc
zanc zanc está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,303
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Versión de ROM: iOS 18
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Que variante es, y en que país lo estas operando?
No se si te refieres a esto: es dual sim.
Comprado en una tienda oficial en España, y donde lo utilizo.
🤔
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/19, 18:23:19
Avatar de zanc
zanc zanc está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,303
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Versión de ROM: iOS 18
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Nada... no aparece... Desde Samsung Members me dicen que restablezca ajustes de red... pero nada. Y que hable con mi operador y mi operador (adamo) me dice que los ajustes son correctos.
Lo curioso, que con el de mi mujer, aunque otro modelo (Xiaomi Mi A1), con los mismos ajustes, si que aparece 4G.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/19, 19:40:57
Avatar de moonpark
moonpark moonpark no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 325
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: En la luna!
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G9650
Versión de ROM: TPA
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zanc Ver Mensaje
Nada... no aparece... Desde Samsung Members me dicen que restablezca ajustes de red... pero nada. Y que hable con mi operador y mi operador (adamo) me dice que los ajustes son correctos.
Lo curioso, que con el de mi mujer, aunque otro modelo (Xiaomi Mi A1), con los mismos ajustes, si que aparece 4G.

Hola!

Q extraño, puede que quizás sea la cobertura y el teléfono solo se conecta a la mejor intensidad. Puedes probar instalando esta app de la tienda de Google y seleccionar en ella "LTE only" a ver si te toma señal 4G.

https://play.google.com/store/apps/d...sob.forgswitch
Ya nos cuentas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/02/19, 06:36:50
Avatar de zanc
zanc zanc está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,303
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Versión de ROM: iOS 18
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moonpark Ver Mensaje
Hola!

Q extraño, puede que quizás sea la cobertura y el teléfono solo se conecta a la mejor intensidad. Puedes probar instalando esta app de la tienda de Google y seleccionar en ella "LTE only" a ver si te toma señal 4G.

https://play.google.com/store/apps/d...sob.forgswitch
Ya nos cuentas.

Saludos.
He probado la app que indicas.
Al seleccionar "LTE only", pierde totalmente la cobertura (he reiniciado el teléfono también) y se queda en "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA".

Antes de cambiar a "LTE only", estaba seleccionada la opción "LTE/UMTS auto (PRL)", con esa, se conecta pero nada de 4G, sólo H+.

He probado en dos zonas, haviendo comprobado sí hay buena cobertura 4G, desde la web del operador.

Última edición por zanc Día 13/02/19 a las 06:38:59
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/19, 12:07:09
Avatar de Xarly1979
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 325
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zanc Ver Mensaje
He probado la app que indicas.
Al seleccionar "LTE only", pierde totalmente la cobertura (he reiniciado el teléfono también) y se queda en "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA".

Antes de cambiar a "LTE only", estaba seleccionada la opción "LTE/UMTS auto (PRL)", con esa, se conecta pero nada de 4G, sólo H+.

He probado en dos zonas, haviendo comprobado sí hay buena cobertura 4G, desde la web del operador.
Prueba a realizar un reinicio de fábrica del móvil, y wipe cache desde el modo recovery.... Dejarlo como nuevo... A ver que tal....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/19, 15:41:58
Avatar de zanc
zanc zanc está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,303
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Versión de ROM: iOS 18
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
Prueba a realizar un reinicio de fábrica del móvil, y wipe cache desde el modo recovery.... Dejarlo como nuevo... A ver que tal....
Lo prové el fin de semana. Y tampoco funcionó.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/19, 16:51:24
Avatar de powdermiguel
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,187
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zanc Ver Mensaje
Lo prové el fin de semana. Y tampoco funcionó.
y activar la itinerancia? es una solucion arcaica pero al ser una operadora virtual puede que te lo solucione

Esta en ajustes/conexiones/Redes Moviles
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/19, 17:37:58
Avatar de zanc
zanc zanc está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,303
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Versión de ROM: iOS 18
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
y activar la itinerancia? es una solucion arcaica pero al ser una operadora virtual puede que te lo solucione

Esta en ajustes/conexiones/Redes Moviles
Que va... también lo he probado. Selecciono itinerancia, reinicio y nada de 4G.

Y el de mi mujer, tanto con o sin itinerancia, 4G a tope.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:33:40 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007