|
caida y cristal agrietado ¿es posible arreglar eso?
hola gente, por caida se ha quedado la pantalla agrietada aunque funciona, yo no se va esto pero parece tiene un cristal antes de la pantallo no se que...
bueno pregunto como se arregla eso , supongo ¿he de comprar una pantalla entera no? he visto venden pantallas , no se si oficiales, pero son de dos tipos: pantalla completa lcd + táctil con marco o pantalla lcd + táctil esta ultima es mas barata ¿cual he de comprar? no se la diferencia . muchas gracias. Última edición por xiulet Día 14/05/22 a las 01:27:29 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
bueno yo solo voy a comprar la pantalla la va cambiar en una tienda de esas de moviles y no se cual pillar para el que la vaya a cambiar https://es.aliexpress.com/item/40007...&pdp_ext_f=%7B creo esta serviria. muchas gracis sigo leiendo vuestras respuestas a ver si de alguien que ya hizo un cambio jeje. muchas gracias |
|
si eso ya lo tienes en el foro. busca el hilo correspondiente.
|
|
mmm, no lo encontré bueno a ver si lo veo
![]() si parece ser cambiar el cristal solamente es basntate más complicado y necesita herramientas especiales y la pantalla no tendrá la misma calidad que la original parece... quizás sea mejor usarlo así hasta que deje funcionar y comprar otro xiaomi, pero es que realmente aun me va perfecto aun ademas ya roteado y con rom RROS, porque mierdas tenia que caerseme ![]() además que otras compañias permiten rootear el telefono? mmm gracias. Última edición por xiulet Día 17/05/22 a las 11:12:59 |
|
marcas que permiten root? hay unas poquitas.
como que no has encontrado? lee. esta en el subforo de Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|