![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade de android 7 a 6.0
Hola compañeros soy nuevo, pero tengo un problema acabo de instalar nougat pero me trae algunos problemas y queria saber como hacer downgrade a 6.0, gracias
|
|
|
Hola @santigian,
Doy por supuesto que eres root. Si es así, solamente has de flashear por TWRP cualquier rom marshmallow, sin mas. El bootloader de la Nougat ya te sirve. Si no eres root, has de utilizar el metodo de Odin. Y lo mismo. Puedes volver a Marsmallow sin problemas, porque si instalas una rom marsmallow con los 4 archivos, vuelves a poner el bootloader de MM. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuidado, a mi al volver a MM se me ha quedado en el recovery Dm-verity failed, y no soy capaz de quitarlo, a partir de ahí he tenido reinicios aleatorios en casi cualquier version. Cierto es que baje sin poner las opciones de OEM y USB Debug (quizá la cagué ahí bien), pero lo cierto es que no se me quita, y por ejemplo ahora estando en MM BTU salta la OTA pero me da error de actualizacion y no es capaz de actualizarme.
|
|
||||
|
||||
Quiero volver de Nougat a la 6, y no consigo bajarme la rom de Sammobile. Está disponible esta ROM, la PHE en el foro? Gracias por compartirla
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi móvil venía de Yoigo con Nougat y llevo días intentando bajar a MM, pero cuando comienza la configuración me da error el lector de huellas y la cámara....... Ni por Odin con una ROM oficial ni flasheando por TWRP una Custom ROM basada en Android MM........ Solo me quedar probar una cosa que se me ha ocurrido y comentaré la experiencia. |
|
||||
|
||||
quisiera que nos cuente que se te ocurrio!
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|