#1
|
||||
|
||||
Lag al desbloquear, Ayuda!!!
Buenas compis, soy poseedor de un S9+ en cual desde hace un tiempecillo alguna vez que otra al desbloquear el movil ya sea con la huella o con el patron de desbloqueo el movil me hace como un lag en la pantalla. Es como si diera un pantallazo. no se como explicarlo bien. Espero que alguien me haya entendido y me ayude a resolverlo. no lo hace siempre con lo cual no creo que sea fallo de hardware. hoy he actualziado a Android Pie y lo sigue haciendo. no se que es lo que puede pasar. Ya os digo que solo pasa cuando desbloqueo el teléfono. si puedo lo grabo con otro movil y lo subo a youtube y os pongo el enlace.
gracias. ![]() ![]() |
|
#2
|
|
Cita:
Yo que tú hago un Wipe haber si se soluciona!! ![]() ![]() |
#6
|
También esa es buena idea, empezar de cero mediante Odin.. y sino funciona pues tocará meter CustomRom quizá se soluciona!
![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
despues de wipe cache, sigue igual. acabo de comprobar que es cuando esta un tiempo el movil en reposo y bloqueado, al desbloquearle lo hace. si lo hago muchas veces seguidas sin dejarle un tiempo en reposo no lo hace.
![]() ![]() |
#12
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Eso parece un problema de hardware, y yo que tu lo llevaba mejor a garantía.
El Pixel 3 sufre de un problema similar y Google recomendó hacer cambio a todos los que tuvieran el problema. ![]() ![]() ![]() |
#14
|
||||
|
||||
A mi tambien me parece de hardware
![]() ![]() |
#15
|
||||
|
||||
Puedes probar a desbloquear pulsando sobre el botón inicio a ver si te hace lo mismo?
La verdad es que es la primera vez que veo algo así pero buena pinta no tiene ![]() ![]() |
#16
|
||||
|
||||
le he vuelto ha hacer wipe cache y llevo desde ayer que no lo ha vuelto a hacer. no se que pudo ser. no obstante hoy voy a hacerle un hard reset y voy a meter rom phe por odin
![]() ![]() |
#17
|
||||
|
||||
Lo voy a llevar a la garantía.
Alguien me puede describir tecnicamente que les puedo decir? Ya que tengo que llevarlo a una tienda vodafone y ellos lo mandan a Samsung. Por lo que he notado el chico no tenia mucha idea. ![]() ![]() |
#18
|
||||
|
||||
Si puedes llevalo directamente a samsung
PD: Y yo diria que es problema de la frecuencia de refresco Última edición por powdermiguel Día 05/02/19 a las 22:55:00 ![]() ![]() |
#19
|
||||
|
||||
El problema es que en mi ciudad ya no hay servicio texnico de Samsung . Hay que llevarlo a una tienda y ellos se encargan de lo demás. Que coñazo.
![]() ![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:05:18 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007