|
||||
|
||||
Limpiador en ROM 10.1
Hola, tengo la ROM 10.1 de .EU.
Me gustaría saber si está en algún lado la opción de limpieza que si está por ejemplo en Miui 9, es la opción que estaba en Seguridad y que incluso saltaba de manera automática. No encuentro nada parecido en ningún sitio. Adiós y gracias. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que faena, me guataba.
Muchas gracias por responder. |
Gracias de parte de: | ||
|
De nada desconozco si en la EU vendrá o si se puede descargar de otro lado pero en mi experiencia cn rom china/ingles ami no me vino y la verdad que esta genial también la eche en falta más tarde por la curiosidad indagare un poco a ver si se puede descargar o algo saludos compañero
|
|
||||
|
||||
Si descubres algo ponlo por aqui, porfi.
Gracias. |
|
Hola yo acabo de recibir la version multilenguaje.
He encontrado el limpiador en los widgets. Dejas presionada la pantalla y salen tres campos abajo y el widgets te aparece el acceso directo. En ajustes no lo he encontrado. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, en nada que vuelva a casa miro si me sale
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Si que está en witge e pantalla que no sea la de la izquierda, pero solo limpia caché, no es como el de la global, un saludo.
Última edición por txukinden Día 04/02/19 a las 21:56:08 |
|
||||
|
||||
El botón de la izquierda en la tablet sirve para cerrar aplicaciones abiertas y liberar espacio como en los móviles. En la práctica viene a ser lo mismo.
Tengo Miui 10.1 eu en el Mi4c y sí que trae la app de seguridad que incluye la limpieza, además en esta versión tiene icono propio. Si no lo trae la ROM china oficial me temo que no lo han incluido en la versión de la Mi Pad 4. En la mía cocinada por la tienda tampoco está, mi Pad 4 Plus, pero si que hace la misma función el botón de la izquierda. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bájate clean máster que es similar a la de xiaomi, salu2.
|
|
||||
|
||||
Lo probaré, gracias
|
|
Acabo de instalar ROM XIAOMI.EU y sigue estando el widget limpiador.
Miralo de nuevo. Un ssludo |
|
||||
|
||||
Ese solo limpia ram como el botón izquierdo, el busca un limpiador completo, salu2.
|
|
A val.
Entonces me voy a descargar el que tu has recomendado. Muchas gracias por la aclaracion. |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la ROM Miui 10.2 Estable eu y efectivamente, ya no viene la app de Seguridad con el Limpiador.
Ahora se llama XiaomiEu Tools y tampoco tiene antivirus, aunque el botón izquierdo sigue teniendo la función de limpiar. Supongo que es porque ahora viene con el Google Protect o algo así se llama. Otra cosa que ha cambiado y que no me mola nada es el porcentaje de batería que ahora sale dentro del icono de la batería y apenas se ve. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|