![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Magic y Parrot mki9100
hola chic@s, que tal va eso, bueno pues vereis la pregunta es la siguiente.
Llevo en el coche un parrot mki9100 con la versión 1.50 que me da bastantes problemas con la conexion con la magic y el dichoso bluetouth, he visitado la pagina de parrot y he visto que han sacado la actualizacion del parrot v. 1.65, estaba por actualizar a ver que pasaba, pero, lo habeis utilizado algunoooo??? ha mejoradoooo??? Si sabeis algo os agradeceria.... Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza yo lo he hecho.
Hola buenas, yo tengo el mismo parrot que tu y cuando me lo compré tenia esos problemas y más, partiendo que cada vez que apagaba el coche y lo volvia a encender no funcionaba el parrot hasta tener que resetearla cada dos por tres porque se quedaba pillada.
Lei en un foro que había una actualización para el firmware del parrot y que solucionaba muchos de los problemas, actualicé ( muy fácil por cierto ) y fue un cambio radical, todo ok. Funciona como tenía que haber funcionado desde el primer dia. Te lo recomiendo. No entiendo como pueden sacar un producto sin actualizar hoy en dia, en fin. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como se actualiza?, ¿que necesito para actualizarlo? Gracias por adelantado Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |