|
|
||||
|
||||
Así se verá el lector de huella en pantalla del Samsung Galaxy S10
Así se verá el lector de huella en pantalla del Samsung Galaxy S10 ![]() Leemos en teknofilo.com "Uno de los rumores que más se repiten sobre el Samsung Galaxy S10 es la presencia de un lector de huellas dactilares en pantalla. Teniendo en cuenta las imágenes filtradas que hemos visto, ninguna de las cuales parece mostrar un lector de huellas dactilares tradicional, parece bastante probable que Samsung recurra al uso de un sensor en pantalla en el Galaxy S10 y S10+. Ahora unas imágenes compartidas en Twitter por la cuenta de Saudi Android (el tweet parece haber sido eliminado) muestra el Samsung Galaxy S10+ con lo que parece ser un icono para el sensor en pantalla. Este icono muestra dónde tendrán que colocar sus dedos (o pulgares) los usuarios para poder escanear y desbloquear el dispositivo." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Dioss que ganas que lo anuncien ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos q el rumor de q no funcionaría con protectores de cristal templado no sea cierto... xq estoy planteándme seriamente q sea mi nuevo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
"Este icono muestra dónde tendrán que colocar sus dedos (o pulgares) los usuarios".
No sabía que los pulgares no fueran dedos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que no se tendría que poner en un punto exacto en concreto como los OnePus y Huawei.
Creía que poniendo el dedo en la parte de abajo en cualquier punto se desbloqueaba. Vamos, que era un sistema más avanzado que no el sensor pequeñito debajo de pantalla. Que sería ultrasónico, o algo así dijeron. Habrá que esperar como dice el artículo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de convencer ese "cilindro" en la esquina superior derecha... :
Pero para gustos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
La palabra exacta es coliso. Y a mi tampoco me gusta, misma mierda con otro nombre
|
|
|
|
Me gusta las cosas con la mínima expresión, un óvalo una gota de notch estaría mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»