![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying España Estafa
Hola a todos , como pongo en el título geekbuying estafa.
Compré un TV box mx10 y me lo enviaron del almacén que tienen en España . Cuando llego no tenía el sistema operativo que yo compré sino otro. No se podían instalar aplicaciones ya que Play store no funcionaba y no se podía instalar kody ni ninguna aplicación . Cuando yo compré el producto marque la casilla de devolver en el país local , osea España . Después de 8 correos con ellos ...10 días después me dicen que lo mandé a China . Para que pague yo entonces los 3 euros de más por devolverlo en España si ahora lo tengo que mandar a China..... Lo veo un engaño..... Compré en esa página por los buenos comentarios que tenía.... Pero ya veo que no es así..... He puesto una reclamación con PayPal..... Ya que me dicen que el lugar para devolverlo es China .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has pagado con paypal tendrás cero problemas. Además te abonan los gastos de devolucion
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns En cuanto a las páginas chinas, todas son exactamente iguales. Hay que pagar SIEMPRE con paypal porque estas cosas son muy habituales. Una excepción puede ser aliexpress porque suelen funcionar realmente bien las disputas si tienes algún problema. En china yo compro única y exclusivamente por precio. Si esperas atención al cliente o devoluciones fáciles yo de ti no compraría en china |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |