|
|
||||
|
||||
|
Problemas WIFI 5Ghz
Buenos días,
En el día de ayer adquirí esta tablet y después de estar toda la tarde configurando y trasteando me he dado cuenta que la tablet sufre con problemas de desconexión y le cuesta conectar con redes WIFI de 5Ghz. En la misma habitación con la Note 9 todo correcto y al lado la Tab S4 desconectada de la red. Lo comento para ver si es un problema generalizado o únicamente es mi tablet. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado también, me fui a otra habitación y se desconectó. La reinicié y parece que no ha vuelto más pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por si las moscas he pedido el cambio en ECI y la semana que viene me dan una nueva.
A mi el problema era persistente incluso reseteando la Tab de fábrica. Seguiré comentando si continúa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ya me han cambiado la Tab S4 en el ECI por una nueva, llegar a casa y ver que el problema de la red 5Ghz del WIFI sigue persistiendo, empiezo a pensar que es un fallo general de esta tablet...
|
|
|
|
Hola, a mi me pasa cuando subo a la segunda planta de casa, se desconecta y se conecta al wiffi 2,5. En la misma habitación con mi S9 plus no tengo ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha vuelto a pasar, se ve que no gestiona bien el cambio de potencia de la señal wifi
|
|
|
|
Pues esperemos que lo arreglen con una actualización.
|
|
|
|
Voy a actualizar, ya veré si se ha corregido.
|
|
|
|
Pues, después de actualizar, sigue igual se desconecta del 5 ghz y se conecta al 2,4 ghz.
|
|
|
|
Hola, me cambiaron la tablet y sigo perdiendo la conexión del wifi a 5 ghz, cuando salgo de la habitación donde está el router.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambiar mas tablets que sera algo de software.
|
|
|
|
Si es software, espero lo actualicen, lo malo sería que fuera de hardware.
|
|
|
|
Hola, el problema con el wifi continúa, en el piso de arriba no consigue conectarse a ninguna de las dos frecuencias, sin embargo, el note 9 si me conecta, de hecho, utilizo la función conexión compartida del note 9 para navegar por internet en la tablet. No llego a entender como el note 9 se conecta sin problemas en las dos frecuencias y la S4 no, una porquería de conexión wifi de la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las tablets que he tenido hasta la fecha (y han sido unas cuantas y de distintas calidades) siempre han menos señal wifi que los móviles que he tenido. Yo creo que es algo muy normal, aunque no sé el porque... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Has probado a resetear todas las conexiones de redes etc...? Hay veces que cuando le metemos la copia de seguridad podrian dar problemas las conexiones de redes bluetooht etc...
|
|
|
|
|
|
Hola, gracias por contestar. Si, he probado casi de todo, incluido quitar la funda que mejora algo sin ella.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»