|
||||
|
||||
Medicion de pisos ?
Hola a todos.
Alguien me puede confirmar si os mide correctamente los pisos subidos? Yo he hecho algunas pruebas y no me los mide. Ni bien, ni mal. No es que sea muy importante pero me gusta que las cosas funcionen �� Última edición por Guillermo Velasco Día 20/01/19 a las 16:45:03 Razón: Ortografía |
|
|
Yo creo que eso era una cosa que tenían algunas esferas del Pace, pero era una equivalencia de lo que te movías comparado con subir pisos, no?? O tenía en cuenta de verdad la diferencia de nivel de tu movimiento??
Quiero decir, a cuánto equivale un piso?? Falla mucho o se va de poco, es que creo que es algo bastante pijo y no creo que se pueda tomar como una estadística usables o útil, así como seguramente los pasos sí. |
|
Yo siempre lo tengo a 0..a alguien le mide?
|
|
||||
|
||||
Desde la última china 3.0.17.0 sí que mide algo, en las anteriores versiones creo recordar que no lo hacía.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
Supongo que si en las esferas esta preparado..es que la intención es que mida ...
|
|
||||
|
||||
A mi si que me cuenta, y aparentemente bien. Según las instrucciones cada 3 metros ascendidos cuenta 1 piso. Desconozco si se puede ajustar la medición.
|
|
Tengo la ultima europea 3.2.0.7 será que no esta implementada?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En el centro de datos también aparecen los pasos y los pisos que subes. |
Gracias de parte de: | ||
|
pues raro...yo siempre lo tengo a 0...no me marca nada..
|
|
Otra pregunta, si subís en ascensor os marca los pisos?
|
|
||||
|
||||
No te los cuenta si subes en ascensor
|
|
||||
|
||||
A mi me empezo a marcar algo hoy.
La verdad es que lo hizo después de realizar una carrera con bastante elevacion. Me conto como 20 pisos.... Despues en casa solo me ha contado 3 más durante el dia....creo que habre subido otros 10 en realidad... |
|
Pues a mi tambien me ha empezado a contar hoy...los 3 pisos subidos con el ascensor
![]() ![]() ![]() |
|
Comentaros que con la última actualización parece que han arreglado el tema de los pisos y ha mejorado la posición GPS.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|