![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compañeros, ayer recibí una hisense u7a50 el caso es que al probarla tiene dos pixels muertos, y para devolverla me pone que tengo que enviarla yo.
Como puedo proceder para devolverla, es muy grande y yo no tengo furgoneta. ¿Alguien ha tenido una experiencia así y sabe como proceder? Muchas gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si es vendida o gestionada por Amazon suelen tener opción de recogerla en tu casa al realizar la devolución.
Si es de otro vendedor, tendrás que buscarte la vida como puedas para llevarlo a Correos o alguna oficina de transportista/punto de recogida, o acordar con Correos o el transportista que quieras que vengan a recogerla a tu casa. De todas formas habla primero con el vendedor. Al estar la tele defectuosa tienen que pagar ellos la devolución y algunas veces solo lo hacen si devuelves el producto con el método de envío que ellos ofrecen. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es vendido y gestionado por Amazon, por eso me parece raro que tenga que enviarla yo y pagar los gastos de envío. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te quedas más tranquilo ábreles un chat y que te lo digan ellos mismos. Con que les pases el ticket de Correos te hacen el importe. |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de pasar algo similar con un colchón,aunque tengo que hacerme cargo de la devolución Amazon me dijo que me reintegrará hasta 50e la faena es que lo poco que e visto por ahora sale más caro, creo que las devoluciónes de productos grandes las tramitan así, a ti no te an dicho nada de como te devolverán el importe de la devolución?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un amigo devolvió una bici el mes pasado y le devolvieron los 70€ que le costó el envío por Correos =/ |
|
Enviado y gestionado por Amazon las devoluciones son gratuitas y más si es por fallo del aparato. Abre un chat con ellos y díselo.
|
|
||||
|
||||
En problema ya no es el gasto del envío, el problema es como llevo yo el producto a la mensajería de unas dimensiones que en un coche no cabe ese es el problema que como es un producto demasiado grande no vienen a buscarlo a casa me dicen ellos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por MyK89 Día 29/01/19 a las 15:48:15 |
|
||||
|
||||
Hombre, ve a una mensajería o empresa de transporte y expones tu problema, probablemente puedan pasar a recoger la tele por tu casa o te indicaran de una empresa que transporte bultos grandes desde domicilio. Saldrá caro, pero como te lo va a devolver amazon...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni caso a lo que te han dicho por mail. Haz esto y asunto arreglado. |
|
||||
|
||||
Me han dicho que la envié por correos que es lo que recomiendan ellos, voy a ver si me prestan una furgoneta y la llevo mañana, gracias a todos por la ayuda!
Un saludo. Se puede marcar solucionado gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo e metido un televisor de 42" con su caja en un Seat Ibiza en los asientos traseros sin problemas (ocupando el largo las 3 filas), no sé si 50” ya no cabrían por largo, pero por probar… Última edición por Exo Día 29/01/19 a las 20:02:46 |
|
||||
|
||||
Mucha suerte.
|
|
||||
|
||||
Pero cuanto mide la tele? Porque a mí si me han venido a recoger paquetes bastante grandes (Correos express)
|
|
||||
|
||||
Finalmente pude devolverla con MRW que si venían a buscarmelo por 65€ no está mal, correos pedía 220€ una barbaridad, seur 142€ y interpost sin asegurar 40€ así que opte por MRW.
Se puede cerrar el hilo! Gracias a todos. Última edición por MyK89 Día 05/02/19 a las 01:37:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|