|
alguien sabe rootear el aquaris c
no encuentro nada,,,alguien que tenga idea.......gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola @royerxxl
Lamentablemente nosotros no podemos ayudarte con este tema, habrá que esperar a que algún usuario avanzado pueda indicarlo. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Prueba Magisk Manager, parchea el boot.img y luego lo flasheas con fastboot.
|
|
||||
|
||||
Como a día de hoy solo puedes jugártela con métodos "universales" antes de tocar nada en el movil activa las "opciones de desarrollo" ya sabes, pulsando varias veces sobre el numero de compilacion en "Ajustes > Acerca del telefono", entra en este nuevo modo que aparece y abre el desbloqueo OEM para que puedas flashearle el firmware original por si se queda brickeado y puedas recuperarlo facilmente. Última edición por artagerges Día 17/12/18 a las 07:45:04 |
|
|
Cita:
Te confirmo que he comprobado el procedimiento que te indica Rortiz2005 y funciona perfectamente. |
|
soy un negado para esto,,,,me puedes guiar un poco para ver si me aclaro,,,,gracias
|
|
|
Cita:
Haber primero desbloquea el bootloader. ¿Sabes hacerlo? |
|
|
Cita:
Tienes que hacer/comprobar todo esto: 1) Instalar en el PC los drivers de BQ 2) Tener activado OEM en las Opciones de Desarrollo del móvil 3) Tener activada la depuración USB en el móvil 4) Comprobar conectividad PC-móvil (adb devices) 5) Instalar Magisk Manager (no está en Google Play, descargar de XDA) 6) Copiar el boot.img del firmware que tengas instalado en la memoria del teléfono 7) Parchear ese boot.img usando la app Magisk Manager 8) Copiar la versión parcheada al ordenador 9) Desbloquear el dispositivo si no lo está aún 10) Flashear el boot.img usando fastboot 11) Reiniciar el dispositivo |
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread....9#post30070959 o https://www.mibqyyo.com/topic/103796/root-bq-aquaris-c |
|
gracias voy a probar ,,,ya contare ,,muchas gracias
|
|
no soy capaz me desespero,,,no se lo que hago mal, supuestamente sigo al pie de la letra lo que pone , pero nada,,,no lo consigo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por curiosidad, ¿para qué necesitas root? Saludos |
|
|
Cita:
entre otras cosas |
|
||||
|
||||
Cita:
Precisamente había una aplicación que permitía ver Youtube en Android Auto, pero Google cerró esa posibilidad con una actualización de Android Auto. Saludos |
|
|
Cita:
PD: No lo hagas en la V 1.3 porque no funcionará. |
|
bueno.... tenia un htc one m7 por hay y le he puesto Lollipop y ya puedo hacer espejo en el coche....gracias a todos...esperare a que sea mas facil hacer root al aquaris c,,,,,,,por
lomenos para mi jjjj. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|