|
|
||||
|
||||
A Samsung se le escapa un móvil plegable en un misterioso vídeo
A Samsung se le escapa un móvil plegable en un misterioso vídeo Leemos en elandroidelibre.com "Por si no tuviéramos suficiente con los Samsung Galaxy S10, que el fabricante prepara para el evento del 20 de febrero, los rumores de su móvil plegable vuelven a reactivarse. ¿Veremos al final ese dispositivo el citado 20 de febrero? ¿Lo mostrará Samsung en el MWC días después? Aún es una incógnita, pero quizá sepamos el aspecto del misterioso smartphone. El fabricante surcoreano publicó un vídeo en YouTube haciendo referencia a las innovaciones de la marca y al futuro distópico que la tecnología anticipa. Tatuadores que tatúan a distancia con la ayuda de un robot y una Samsung Galaxy Tab, diseñadores de ropa que crean trajes utilizando pantallas con reconocimiento de gestos… Y una mujer que despliega un misterioso móvil plegable. Podría ser una simple maqueta para expresar el concepto de ese tipo de dispositivos, pero Samsung ha eliminado el vídeo." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo lo que veo es un par de todo pantalla con una bisagra en el centro.
![]() eso si la bisagra muy bien escondida.
Última edición por juanche007 Día 01/02/19 a las 09:56:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que eres la tía del anuncio?. Porque es la única que puede verlo... No eres mi tipo, todo sea dicho.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que se le escape algo. Todo el corto tiene cosas que por ahora no son posibles a un nivel tan alto. Tan solo es un reflejo de todas las ideas que tiene la empresa, pienso yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto sale en tele 5, de le llama posado robado
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues que gran anuncio, todo sea dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo,.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung a lo suyo!
|
|
|
|
Un móvil (?) plegable del que únicamente sale una cegadora luz blanca estilo Starman. Un espejo triptico sobre el que se da forma a un diseño con las manos como Tom Cruise en Minority Report. Un centenar de chavales jugando en la calle a un AAA de algo similar a la AR únicamente con el móvil y las manos. Una embarazada haciéndose ella misma una ecografía con un gadget conectado al teléfono. Un nota haciéndole un tatuaje a distancia a una chavala sobre una tableta gráfica y como herramienta un pedazo de brazo robótico...
Pues yo lo que veo es ciencia ficción. |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no se le ha "escapado" precisamente.
Y ese es el concepto que me parece más útil, el concepto concha no me parece tan atractivo ya que daría lugar a relaciones de pantalla un tanto extraña. Tras la presentación de las pantallas microled modulares, creo que el objetivo final de Samsung, y en mi opinión el mas util y factible. Es crear un móvil fracturado al estilo axón M, pero gracias a la tecnología modular sea capaz de hacer desaparecer la separación física a simple vista incluso muy cerca. Esto permitiría un plegado fino suave y sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Samsung, Apple o Zeta... El anuncio no es mas que una película futurista. Aún queda mucho para que veamos tantas maravillas tecnológicas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De Apple lo único que tengo es un iPod Classic 160Gb muerto de risa por no instalar el cancer de iTunes en el PC. Si, repartí pizzas. Pero de eso hace casi 25 años... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |