Avisos

Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/19, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
John K.F John K.F no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
No me sincroniza gmail y no recibo notificación de correo nuevo

Hola, he adquirido hace poco el terminal Xiaomi Mi A2 Lite y no se si es por la configuración del terminal o de la aplicación de gmail que no lo logro recibir notificaciones de correo nuevo en gmail, he intentado casi todo configurar las notificaciones del terminal y de la aplicacion, la sincronización de datos, borra datos y cache de la aplicación de gmail y nada, como mucho cuando reinicio el terminal si que recibo la notificación de correo nuevo o cuando lo sincronizo manualmente, por lo que creo que es un problema de sincronización porque cuando reinicio el terminal tengo una primera notificación de correo nuevo pero al recibir correo posterior no me lo notifica hasta que no entro en la aplicación y la abro.

Os agradecería que me dieseis alguna solución si habéis tenido un caso parecido o entendéis del tema.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/01/19, 02:34:24
Array

[xs_avatar]
aitortilla70 aitortilla70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: LG F60
Tu operador: Vodafone
Posteo para decir que a lo también me pasa. Me sale el punto encima del icono, pero la notificación como tal no aparece en la barra superior de notificaciones....

He leído por ahí que a lo mejor es problema del ajuste de optimización de batería de Android, pero no he podido comprobarlo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
John K.F John K.F no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
La optimizacion de la batería también influye, hay que ir ajustes de bateria y dejar la aplicacion de gmail sin optomizar, pero aun asi sigo sin recibir notificación de correo nuevo en gamil hasta que no lo abro o le doy a sincronizar manualmente o reinicio el terminal.. por eso pienso que es algun problema con la sincronización de datos, no me sincroniza automaticamente a pesar de tenerlo activado. También estoy dudando por si tiene que ver la actualización del sistema android que tengas instalada, no se.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 07:58:32
Array

[xs_avatar]
toci17 toci17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia S
Hola,

Prueba a instalar la nueva versión de Gmail

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Herramientas

Hora actual: 19:47:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /