![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar SOLO contactos Google de un determinado grupo
Hola a tod@s,
Llevo unos dias peleandome tanto con el SGS como con gmail y no se como puedo sincronizar SOLO los contactos de un determinado GRUPO. Se que en "Opciones de pantalla" existe la opción de mostrar "Solo los contactos con numero", pero esa no es la opción que estoy buscando. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pulsas dentro de la agenda el botón de la casa, opciones, ajustes de la pantalla, pinchas tu cuenta y eliges que quieres sincronizar.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción "ajustes de pantalla", mi SGS es de VODAFONE, puede ser que sea diferente que en moviestar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, alguien que tenga SGS Vodafone??? He buscado todas las opciones del telefono y no consigo encontrar la opcion para sincronizar solo un grupo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que meterte a la agenda, pero no meterte dentro de ningun contacto en particular. |
|
|
|
tengo el mismo, y yo tambien me he roto los cuernos buscando la dichosa opcion opté por borrar los contactos de gmail...
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las opciones que da para sincronizar la cuenta solo se puede hacer eso: sincronizar o desincronizar la cuenta ENTERA, no da opción de especificar que grupo...
Alguien sabe si con KIES o a través de gmail se puede hacer algo? Cualquier idea es buena, muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Vodafone?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||