|
||||
|
||||
Bankia wallet o Samsung Pay
Qué ventajas e inconvenientes tiene pagar con uno u otro? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Que ventajas hay con pagar con una tarjeta bankia o una bbv ?, ninguna, pues lo mismo, pero samsung pay no es compatible con tarjetas bankia....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por usarlo en 5 compras hace ahora un año me regalaban 20 euros Con Samsung pay acumulas Samsung rewards que posteriormente puedes canjear por regalos Tal como comenta el compañero aún no está disponible para todos los bancos, particularmente no pienso cambiar la mía, uso la de BBVA desde hace más de 4 años y ahí me quedo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://eu.community.samsung.com/t5/...ES/td-p/743139 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo me he dado de alta con una a ver que tal cuando use Samsung pay para pagar
|
|
A mi Google Pay, el mejor sin duda
|
|
||||
|
||||
Para bankia todavía no está disponible Google pay habrá que esperar
|
|
||||
|
||||
Tras mucho tiempo usando BBVA Wallet me resulta mejor y más seguro que Google pay
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi mucho mejor que la bankia wallet |
|
||||
|
||||
Se puede usar la tarjeta virtual que crea Samsung Pay para pagar en Amazon? Me imagino que no
|
|
||||
|
||||
Tras intentarlo me da pago rechazado por parte de amazon...así que yo diría que no funciona salvo que alguien informe y diga cómo, yo no lo.he podido realizar.....
|
|
Desde este mes ya es compatible con tarjetas Bankia.
|
|
||||
|
||||
Ya es compatible bankia con google pay https://support.google.com/pay/answer/7476927
|
|
En definitiva, de las tres opciones, google, samsung o bankia wallet la unica ventaja es que la de samsung te da puntos canjeables por regalos?
|
|
||||
|
||||
Eso lo dices tú no? Precisamente ayer pagué con Samsung pay BANKIA.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Realmente no me importa demasiado, tenemos la mejor app de Banca general y su Wallet también funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
No si X ese lado bien, yo querría unificarlo todo en 1 sola Apple, pero no veo que sea posible
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|