![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 8 Silver 64GB como nuevo,
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 8 Silver 64GB como nuevo, * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 8 Silver 64GB * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año alternado con otros móviles * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Miranda * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por MRW Si se quiere asegurado serían 10€ más. No me hago responsable de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPhone 8 Silver 64GB como nuevo. Ya no le queda garantía pero va como el primer día funcionando a la perfección. Se entrega con caja y accesorios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por lokeriol Día 26/01/19 a las 18:55:12 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
iPhone 8 Silver 64GB como nuevo,
Eres un poco rarito, si fuiste tú el que le diste 20 vueltas al tema, ya pusiste un tochaco en tu anuncio, no sigas dando la tabarra, ingreso realizado desde el sábado a la espera de recibir nº de seguimiento! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jeje yo? Di mi forma de pago y estabais dando vueltas todo el rato, y ya no hablar de la “conversación” con tu amiga que no sé aún por donde cogerla... No voy a estorbar más en el foro del compañero, me alegro que lo hayas vendido;) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|