|
|
||||
|
||||
|
Contactos del Xiaomi Note 5 a la tarjeta SD
Hola, os pongo esta consulta despues de haber buscado por el foro y no encontrar nada al respecto. El Tema es el siguiente:
Quiero exportar mis contactos a la tarjeta SD del Note 5 pero no me da opcion de exportarlos ahí, si me lo exporta a un almacenamiento externo pero es la memoria interna del telefono y NO la SD. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la app del teléfono entras a contactos (arriba a la derecha, justo al lado de recientes) le das a los 3 puntos y se desplegará un menú.
Selecciona importar/exportar contactos y eliges la sim. Te dejo una captura del último menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exportalo a la interna y después lo pasas a la msd. No veo la complicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
El compi creo que se refiere a exportar los contactos a la microSD, no a la SIM. Y ciertamente solo deja hacerlo al almacenamiento interno. Pero, como bien se comenta en la anterior respuesta, siempre se puede copiar a posteriori en la SD con cualquier explorador de archivos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de copiar a la SIM no me deja porque tengo 350 contactos y el max es de 250.
Lo de copiarlos a "Almacenamiento interno" ya lo hice pero despues hay que manualmente conectar el telefono al pc y copiar a la SD, claro que se puede pero mi pregunta es como copiarlos DIRECTAMENTE, como hacia con mi antiguo S3. Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quiero conectarlo al PC?????, lo que quiero es lo que os he preguntado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya eso lo sé. Lo que busco es hacerlo directamente.
No entendía como este móvil que tiene muy buena pinta carezca de esta opción. Gracias por el interés Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas conectar el teléfono al PC. Exportas los contactos al almacenamiento interno y luego con el gestor de archivos incluido en el propio teléfono los pasas a la microSD. Tampoco es tanto problema. Que sí, que podría venir la opción de hacerlo directamente como en otros móviles, ahí te doy la razón. Pero me sigue chirriando lo que dices de tener que conectar al PC pues no es necesario. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no digo lo de conectar al PC como unico metodo. Si lo dije fue que me comentaron eso como opcion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»