![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [03/11] [OMG] CyanogenMod 6.1.0 RC2 de Buzz HTC (Incendios Forestales)
CyanogenMod es una comunidad libre, construida distribución de Android 2.2 (Froyo), que amplía en gran medida las capacidades de su teléfono.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822132 Código: # Include <std_disclaimer.h> / * * La garantía está vacío. * * Yo no soy responsable de los dispositivos de ladrillo, muerto tarjetas SD, la guerra termonuclear *, o ser despedido porque la aplicación no de alarma. * Por favor, hacer una investigación si usted tiene alguna preocupación acerca de las características incluidas en este * ROM antes de flashear él! Usted está eligiendo para hacer estas modificaciones, y si * se señala con el dedo a mí para estropear su dispositivo, que se reirá de ti. * Este es un AOSP de construcción basada en las contribuciones adicionales de mucha gente que se puede utilizar sin ningún tipo de aplicaciones de Google. He encontrado un enlace desde algún otro proyecto que se puede utilizar para restaurar las partes de Google, que se encuentra por debajo o en el resto del hilo. He sigue incluyendo el código de varios de hardware específico, que parece ser poco a poco de código abierto de todos modos. Visite el ChangeLog para una lista completa de cambios y características! Todo el código fuente está disponible en la Github CyanogenMod! Si desea contribuir a CyanogenMod, check-out nuestro ejemplo Gerrit. INSTRUCCIONES: 1. Desbloquear / root e instalar el dispositivo de recuperación mecánica. 2. Haga una copia de seguridad Nandroid! 3. WIPE / reset de fábrica 4. Instale la ROM 5. Si lo desea instalar el complemento Google GAPPS: http://goo-inside.me/google-apps/gap...020-signed.zip Por favor recuerde que esta es una versión beta. Es probable que haya todavía un par de errores y algunos diseños de aplicación necesita de fijación. Última versión: 6.1.0-beta-Incendios Forestales (28/10/2010) Quiero decir, un enorme agradecimiento a todos los miembros de equipo de Ducha y cualquier otra persona que estuvo involucrado en esto, sobre todo de cianógeno que hizo CyanogenMod lo que es, y los que me ayudaron a ponerlo en marcha. También quiero dar las gracias a mi probadores para ayudar a mí todo de depuración en las primeras etapas. Disfrute! __________________ Teléfonos: - Incendios Forestales HTC (Buzz) Recuperación: ClockworkMod recuperación (Buzz) 2.5.0.1 ROM: [2.2.1] CyanogenMod 6,1 privadas prueba se basa Kernel: [2.6.32.21] HCDR.Kernel v4 (Dona) - HTC Tattoo (Click) [Ver] Recuperación: ClockworkMod recuperación (Buzz) 2.5.0.1 ROM: [1.6] My Own HCDR.ROM v1.7 [2.2.1] Mi propia ROM CM6 a la medida basado en la última fuente de CM FRG83 Bugs conocidos: * SIM de lectura / escritura no funciona correctamente. * SIM PIN no desbloquear de trabajo. * Algunos diseños de la aplicación son un poco mal. Tenga en cuenta: El parche en v4 HCDR.Kernel funciona para esta ROM. Usted necesidad de flash si tiene pantalla SYN3KY. Última edición por javier flecha Día 17/11/10 a las 13:05:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la a probado???voy a ir bajandola...
|
|
|
||||
|
||||
|
La he bajado por si acaso, pero me da miedo probarla ya que es el unico terminal que tengo y no quiero quedarme sin funcionalidad del mismo.... pero me inspira bastante confianza las rom de Cyanogen...
|
|
|
||||
|
||||
|
LA tengo instalada y parece que va bien, me a gustado muxo que en la barra de notificaciones que sale cuando pones el dedo de arriba a bajo este ai el control del blutooth wifi gps y tal, vpy a seguir mirandola, molaria saber si se aztualiza por OTA
--- parece que viene oceada a 768 de serie... cosa que no me mola nada ----- aunque lo pone en el primer post lo aclaro, no pide el pin, si lo tienes activado no conencta con la operadora, tienes que dejarlo en que no pida pin y al reiniciar ya coge la cobertura Última edición por vadash Día 29/10/10 a las 16:16:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo está el tema de la geolocalización, posiciona bien? ¿Encontráis algún problema gordo?
La Puzzle falla más que una escopeta de feria, espero que la CM nos traiga algo de viento fresco al asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y funciona de lujo
tiene el problema del pin pero por lo demás muy bien, la geolocalización funciona bien, si en el widget del tiempo le pongo que utilice la geolocalización lo hace sin problemas y me muestra el tiempo de donde me encuentro (no como la puzzle que no había manera de que funcionase).Edito para decir que han liberado la versión 4.1 del kernel en xda y por fin puedo hacer overclocking, no puedo ponerlo a 768 por que me peta, pero si a 748 y esto ahora si que vuela
Última edición por tomoco Día 30/10/10 a las 23:51:15 |
|
|
|
[ROM][03/11][OMG] CyanogenMod 6.1.0 RC2 [Actualizacion]
#include /* * Your warranty is now void. * * I am not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. Link : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822132 |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene el market esta room?
edito yasta me baje el otro pack de las aplicaciones google y solucionado Última edición por zadkyn Día 05/11/10 a las 16:27:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, nose si es bug o es por la galeria que trae de series esta rom, pero no puedo hacer zoom con los 2 dedos a lo multitouch, tngo que darle a la lupa, a alguien le pasa también
|
|
|
|
Hola, he metido esta rom en el móvil y tngo unas dudas.
- No se me sincronizan todos los amigos del Facebook, en algunos me sale todo, foto y todo y en otros sale una dirección de Facebook en datos pero nada más?. Tampoco me soncroniza los eventos de calendario. - no encuentro para poner texto predictivo en la agenda del telefono, es decir q cuando voy marcando un número m salga el nombre del contacto coincidente. De momento a parte dede esto la rom va ok Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no te puedo ayudar xk tngo la app del facebok kitada no tngo cuenta, y con el teclao lo mismo no me mola lo predictivo, si me puedes mirar lo de la galeria si te funciona el zoom multitouch
|
|
|
|
Lo de la galería m pasa lo mismo q a ti. Lo del texto predictivo es la para agenda solo, vas poniendo los números y t van saliendo los contactos que vayan coincidiendo con el número que metes. Pero eso no consigo solucionarlo.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
tras poner la rom de modaco he vuelto a esta. sabeis si hay ya algo para arreglar el fallo del facebook o algo?
|
|
|
|
Que fallo del facebook te da? A mi hoy el market me ha dicho que habia actualizacion de la aplicacion del facebook y me inicia sesion bien y me ha sincronizado los contactos (no se si todos, pero me los ha sincronizado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Está parcheado el Market, ya que no puedo encontrar muchas apps que si podía con la de puzzle
|
|
|
|
Bajate el applanet, que tiene todas las aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalate este market, como si fuera otra rom. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831782 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:35:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tiene el problema del pin pero por lo demás muy bien, la geolocalización funciona bien, si en el widget del tiempo le pongo que utilice la geolocalización lo hace sin problemas y me muestra el tiempo de donde me encuentro (no como la puzzle que no había manera de que funcionase).