|
|
|
Navegador de xiaomi
Hola alguien sabe como quitar que en Miui al deslizar desde la pantalla de inicio hacia arriba salga el navegador de xiaomi? Me incomoda aveces con los gestos gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Es raro que salga el navegador...a mi novia le sale Google (la app) cuando hace eso mmmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que ir a aplicaciones instaladas buscan el navegador de Xiaomi y abajo figura borrar predeterminados
|
|
|
|
Veo que también pasa a más gente no consigo quitarlo no se es raro deskoneer en la obcion que dices no me deja me. Dice no tienes predeterminados o algo así no se pero vamos navegador de xiaomi o de Google lo que quiero es que no me salga nada al deslizar
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, yo ni siquiera la tenía como predeterminada. Me da que es algo que no se puede configurar, para que tengas que usar el navegador nativo por fuerza....
|
|
|
|
Parece ser por que no veo ninguna manera de quitarlo todo desde rom global miui 10 estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y...una vez cambiado el idioma, nos vamos a Play Store ---> pulsar sobre las tres barras horizontales de arriba a la izquierda, eligiendo ---> Help & feedback y después eligiendo ---> Browse all articles y ---> Delete or disable apps on Android pulsando, finalmente en ---> Tap to go to Application Settings. A ver si así y por lo menos deja deshabilitar el navegador nativo y/o poder elegir el navegador predeterminado. P.D: Ya no tengo el terminal, por lo que no puedo probarlo, pero se que así he deshabilitado varias cosas cuando lo tenía, mientras que con el idioma Español, no me dejaba. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el truquillo compañero, lo he probado pero sigue sin funcionar, he podido desinstalar las actualizaciones pero no deja deshabilitarla y tampoco eliminarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema