|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire 1 semana uso
Buenas, vendo HTC Desiré con 1 semana de uso, está liberada. Con todos los accesorios originales. Impecable, ni un rasguño.
Vendo porque no me gusta Android. No tiene factura. Precio: 320 € Rebajada a 310 € Segundas rebajas 290 € no pienso bajarla ni un euro más ATENCION: CON TARJETA 16 Gb CLASE 2 , 315 € """CHOLLAZO""" Si no la vendo entre hoy y mañana a este precio la quito del foro, buscaré venderla en otro sitio. Gastos de envio: Por mi cuenta. Pago: contrareembolso. Un saludo Última edición por gubens Día 20/10/10 a las 23:57:41. Razón: pensé que la tarjeta era de clase 6 |
|
|
||||
|
||||
Factura? alguna fotillo?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola D4nT3 tienes razón el anuncio es un poco pobre.
Aunque como digo está nueva, porque solo la he usado una semana, esta noche cuando llegue a casa voy a colgar unas fotos. Factura no tengo. Es el único pero que puede haber. Un saludo y gracias por el interés |
|
||||
|
||||
De dónde eres?
|
|
||||
|
||||
Segundas rebajas 290 € no pienso bajarla ni un euro más
Si no la vendo entre hoy y mañana a este precio la quito del foro, buscaré venderla en otro sitio. Gastos de envio: Por mi cuenta. Pago: contrareembolso. |
|
||||
|
||||
De verdad que lo he intentado pero trabajo 10 horas y llego a casa y tengo una ñiña de 2 meses. Hago lo que puedo jejeje. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Para los indecisos por el tema de la factura, decir que HTC da garantia por IMEI, asi que sin problema. Suerte con la venta que es un gran terminal y un precio fantastico. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |