![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Axon 7 ROMs y desarrollo ZTE Axon 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oreo stock
Pues hoy me saltó la actualización pesa casi 2 GB , buen trabajo por ZTE 100% android puro de stock
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Veo que si instalas esta actualización pierdes Google Daydream, alguien que haya actualizado que me lo confirme, please.
|
|
se pierde Google Daydream, confirmado.
|
|
||||
|
||||
Descargando ahora mismo!!! Bien por ZTE.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si es posible poner los botones en pantalla con ésta actualización?
|
|
||||
|
||||
Hola. La he puesto esta tarde y el móvil ha cambiado una barbaridad.,. Y estoy esperando un Xiaomi black shark. Difícil está esto.
Lo que no encuentro es lo de cambiar los botones. |
|
||||
|
||||
Ya me ha salido lo de cambiar los botones de posición.
Lo que me parece es que la batería dura menos. A alguien le pasa lo mismo? |
|
||||
|
||||
Hay que desbloquear algo? ¿viene con idioma español? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna solución o pondrán algún parche? Porque se la come |
|
||||
|
||||
Español y nada que hacer
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, como a mi nunca me han llegado actualizaciones por OTA, me he descargado la rom de otra página, pero me esperaré a instalarla a ver como sigue lo de la batería, gracias otra vez
|
|
Buenas a tod@s,
Desde la actualización a Oreo, estoy teniendo bastantes problemas, os cuento: El terminal se apaga solo sin motivo aparente, algunas veces, lo saco del bolsillo y está apagado y tengo que encenderlo. También se desconfigura el sensor de huella y no me permite desbloquearlo por este método, tengo que borrar las 2 huellas que tengo configuradas y volver a configurarlas, entonces vuelve a funcionar. Otro de los problemas, es la duración de la batería, ya que me dura solo un dia con tan solo 2h de pantalla. A alguien más le sucede?? Gracias y perdón por el tostón... Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si meten algún parche porque la batería dura menos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oreo
Cita:
Lo instale siguiendo las instrucciones de la página donde me descargué el android: borrar la cuenta google, cargarlo en la tarjeta sd, reiniciar pulsando los botones vol + y encendido y después de unos instantes de tensión...se inició bien; no me formateó la memoria interna, respetó todo (fotos, configuración, programas, etc) y al principio le noté algún problemilla...la batería puede que se agotara un poco antes, pero teniendo en cuenta que lo he "trasteado" para configurar...nada significativo, me ha gustado mucho; las notificaciones de whastapp me llegaban al abrir la aplicación casi siempre (a veces llegaban bien). Entonces decidí restaurar de fábrica todo, aplicaciones y configuraciones, todo de nuevo (cuando whastapp me pide instalar la copia pulso en NO, todo nuevo, como si fuera la primera vez) y ahora va bien, los mensajes llegan bien, el consumo similar a cuando tenía el 7.1 (casi dos días), de todas maneras hasta que no haga unos ciclos de carga no se puede saber, bueno,eso es todo, si le sirve a alguien... |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Estaba planteando repescar el Axon, pero tenía varias dudas con las actualizaciones. Oreo está disponle Via OTA en la versión 2017G o 2017U? ¿Los botones en pantalla están disponible en esta actualización?
Gracias y a ver si me podéis echar una mano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|