|
consulta reinicio
buenas tardes
tengo un htc A9 y hace 3 semanas empezo a fallarme. con forme lo pongo en marcha al rato me dice "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps" sense home se ha parado de forma inesperada si le doy aceptar va deteniendo aplicaciones gmail,echange y demas la cuestion es que no puedo hacerle nada o no se que hacerle. si entro en bootloader me dice locked alguna ayuda a ver que hago con el ?? gracias Última edición por asterix-jacs Día 07/10/18 a las 20:54:21 Razón: edicion de mensaje |
|
|
||||
|
||||
Hola @asterix-jacs:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
disculpa creia que lo habia puesto, ya esta modificado
un saludo |
|
||||
|
||||
Puedes restaurarlo de fábrica desde ajustes¿
|
|
buenas tardes
gracias por la respuesta, la verdad que no le doy a encendido y volumen abajo,en ese menu le digo que restaurar de alli paso ha "boot to recovery mode" triangulito rojo y demas pero cuando se reinicia todo sigue igual alguna idea ?? si debo ponerle otra room o algo asi podrias indicarme los hilos???? desde que me deshice de mi samsung s2 no he vuelto ha hacer nada por estilo, y estoy mas verde que una lechuga. gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|