![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de afectados por "Loop disease"
Como en tiempos del iPhone 6, Apple hace frente a un nuevo problema grave que afecta a sus dispositivos. En este caso, parece ser que al cabo del tiempo, y tras someter el teléfono a cierto estrés (caídas, vibraciones...), uno de los pines de soldadura que comunican el chip de audio en la placa base puede llegar a soltarse. Esto da lugar a la aparición progresiva de "síntomas" que van aumentando y siendo más acusados, hasta terminar por dejar el teléfono en bootloop. Algunos de los síntomas previos a la catástrofe son:
o Opción de nota de voz en gris. o El dispositivo tarda mucho tiempo en encender o arrancar. o Pantalla táctil retrasada o Botón de altavoz gris durante una llamada. o Congelación intermitente. o Bootloop (dep) Te has visto afectado por este problema? Sabes de alguien que lo esté sufriendo? En mi caso, tengo ahora un iPhone 7 de 32Gb sin ninguno de los síntomas, pero viendo que es una "patata caliente" estoy pensando si venderlo dentro de poco, no sea que me quede con un pisapapeles carísimo. Última edición por SergioFrejo Día 18/01/19 a las 08:38:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, la primera noticia que tengo.Yo tengo hace dos años el 7 plus y por ahora como la seda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo hace dos años largos que tengo un 7 plus y perf3cto, no había oído eso nunca.
|
|
|
|
Buenas noches.
Yo tengo un 7 que en mayo hace dos años y no se si tiene que ver, pero últimamente algunas llamadas no puedo responderlas, no desliza para descolgar. Había echado la culpa a suciedad en manos o pantalla. Al final por inercia termino colgando la llamada, limitando la pantalla y mi mano y devolviendo la llamada. Ahora no se qué pensar ¿Que opináis? Yo estaré atento a la próxima vez que me ocurra. Saludos. |
|
|
|
Yo lo cambié dos veces en garantía por ese motivo, la primera vez porque dejo de oírse el auricular y el micrófono en las llamadas y la segunda porque el que me mandaron de sustitución no hacía ni llamadas...
*
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema