![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En que te fijas a la hora de comprar un telefono
Escojo un telefono por la cámara y la capacidad de almacenamiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria y precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño, batería, potencia. Creo que casi cualquier cámara es buena hoy en día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria, rendimiento,cámara, pantalla, sonido... En ese orden
|
|
|
|
Cámara (y apartados multimedia en general) batería, hardware, diseño y acabados, y por supuesto que no se vaya de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tenga sensor de huellas ni led de notificaciones, que cueste 169€ en Amazon , y a poder ser que sea un LG Q6
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya parece una enfermedad.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga un disyuntor de electrones
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() tamaño a ser posible menos de 15cm y lector de huellas ultrarapido trasero, buen altavoz y sd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente me fijo en que deje hacer llamadas de teléfono.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Enigma_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara, Batería, sonido, almacenamiento rendimiento y precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente en si los politonos y los fondos de pantalla son buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo ésto:
- procesador snapdragon - tamaño menor a 150 mm de alto (y si es algo menor a 145 mm de alto, perfecto) - 3gb RAM - permita grabar llamadas ya sea de forma nativa (MIUI o Flyme) o porque Android lo permita (hasta android 8, en android 9 ya no se puede salvo Meizu y Xiaomi - GPS sea preciso (tampoco pido una precisión exacta, pero si que sea lo más confiable posible) - Autonomía (mínimo 5 horas al día de pantalla, con eso me conformo) - Buena cobertura - que vaya relativamente fluido -gastarme como mucho 150€ y con mis 2 años de garantía en España (preferiblemente vendido por la propia Amazon ya que me aseguro tener la mejor garantía actualmente) - no tenga publicidad en ajustes o aplicaciones nativas * El formato de pantalla me da igual, si no actualiza a Android 9 me da igual (hasta lo prefiero), que tenga comunidad me da igual porque nunca flasheo ROM ni rooteo el móvil. La cámara no sería determinante, que no lleve led de notificaciones, radio FM o NFC no sería determinante Conclusión, un móvil cómodo en el bolsillo y que haga bien su función (lo que un usuario medio le pide al móvil, indicar que no juego con el móvil nunca ni lo uso para conectarlo a la tv etc) Última edición por AZ1834 Día 05/02/19 a las 19:29:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tu comentario viene a raíz de que abrí un hilo sobre el LG Q6, pues que sepáis que yo únicamente tengo esta cuenta (lo repito porque lo habéis mencionado en varios hilos) y que por tanto no tengo ni idea de quién es el OP
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio sobre todo, batería, versión de Android y almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se venda en España por menos de 300€ y que no lleve más de un año en el mercado, y a partir de ahí y en orden según la prioridad, escoger según rendimiento, jack 3.5mm, autonomía, cobertura, cámara y diseño por el menor precio, grosso modo. A día de hoy el mejor candidato, es decir, el teléfono que yo me compraría sería el Redmi Note 7 Pro al mes o dos meses de que saliese.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|