|
||||
|
||||
problemas twrp
Buenas compañeros
Tengo un mi8 se comprado en el foro, tras esperar los días reglamentarios para abrir el bootloader y poder meter el twrp tengo problemas, pongo el adb y todo sale bien pero en el comando fastboot boot recovery la pantalla en lugar de iniciar el recovery se queda en negro y no hay manera. He probado con varios archivos y nada, también seleccionando el archivo IMG por la app oficial de twrp y da error. Alguna solución??? |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, Nadie sabe como solucionarlo?
Sent from my MI 8 SE using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, me olvide totalmente de comentarlo. El fallo es instalar el twrp 1227, hay que hacerlo con el 1102. Con no me dio ningun problema
Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalaste la última EU con la 1102?
|
|
||||
|
||||
Instale la 10.2.2 stable
Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo general, flasheará TWRP como parte del proceso de rootear su teléfono, no es esencial tener una recuperación personalizada en un dispositivo Android rooteado, pero perderá muchos de los beneficios del rooteo si no tiene uno. sin mencionar la seguridad de poder restaurar su dispositivo más fácilmente en caso de que encuentre problemas con cualquiera de sus modificaciones.
MyAARPMedicare |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Steve8577 Día 06/10/21 a las 06:18:12 |
|
||||
|
||||
Try an older TWRP and boot via button combo because when you do it like you have done you are booting TWRP from your computer and not the one that is supposed to be in the phone.
You can try as many twrp you want just via the boot option in IndigoCard instruction. This the best way to check which one is good for your phone. Última edición por Pressley63 Día 07/10/21 a las 06:03:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, era debido a la versión de twrp. Tienes que probar una versión acorde a la rom que le pongas. Y luego actualizar nuevamente el twrp a la última versión para poner la última rom Es decir tienes que instalar primero un twrp antiguo, y después instalas la última versión de twrp con la última rom de xiaomi.eu |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|