|
|
El Samsung Galaxy S10e se filtra en el color más atrevido hasta la fecha
El Samsung Galaxy S10e se filtra en el color más atrevido hasta la fecha ![]() Leemos en teknofilo.com "Ya sabemos que el Galaxy S10e será el modelo más asequible del Galaxy S10. Tendrá una pantalla plana Infinity-O de 5,8 pulgadas, una doble cámara trasera y un sensor de huellas dactilares montado en el lateral. Samsung ofrecerá el Galaxy S10e en una sola configuración que incluye 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero contará con el mismo procesador Exynos/Snapdragon que los modelos Galaxy S10 / S10+. El Samsung Galaxy S10e será el único modelo que estará disponible en color “amarillo canario” y, si es como se ve en esta imagen filtrada, es demasiado amarillo para mi gusto. En todo caso, el fondo amarillo de la imagen nos hace dudar sobre si es una imagen auténtica o un retoque." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ay, ay, ay... no lo quiero decir pero me lo estoy viendo llegar...
¿No podía ser rosa "chicle fresa ácida" o verde "fosforito"? ¿tenía que ser amarillo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen color para encontrarlo si no te acuerdas en que rincon de la casa etc lo has dejado, solo tienes que seguir la luz fosforescente XD
Para mi gusto horrible, muy muy chillon, si querian sacarlo en algun amarillo tenian que haber optado por uno que fuera mas discreto, como el del iphone xr que aunque sigue siendo algo chillon y a mi personalmente no me guste al menos no es feo del todo y lo mas importante no te deja ciego. |
|
|
|
Me voy hacer fan de samsung ese amarillo platano canario mola. jajajajajaj nokia tenía dispositivos de ese color. nada inventado.
Última edición por juanche007 Día 08/02/19 a las 12:39:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Top ventas en CataluÑa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me disgusta, con la pantalla plana y colores llamativos, me parece el más atractivo de los 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de enamorar de ese color
|
|
|
||||
|
||||
|
nokia sacó colores así y vendió una barbaridad..... oh! wait....
|
|
|
|
A mí me gusta, no me compraría un móvil dorado pero de color si aunque me gustaría balcón
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»