![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saber si han cambiado la batería en el SAT
Bueno, os comento, se iba a acabar la garantía en mi S7, total que tenía un problema algunas veces donde no se apagaba la pantalla si no le dabas al botón, también aproveché para decirles que me cambiaran la batería pues iba de pena, pero en el ECI no saben si lo han hecho, pone GM o algo así y la dependienta dice que eso podría ser cambio de batería.
¿Cómo podría comprobar que es nueva? ¿Alguna app o sistema? |
|
|
||||
|
||||
Descarga phone info samsung y te dice la salud de la batería, los ciclos de carga y tal. Yo he conseguido que me cambien la batería a pocos días del fin de la garantía.
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, a mi la salud no me sale en esa app, en cambio en CPU-Z sí, me dice good, ¿Cuál te aparece a ti que sí te lo han cambiado?
|
|
||||
|
||||
Eso me aparece a mí.
Última edición por cachimori Día 18/12/18 a las 19:15:06 |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, me es muy raro pues a mi no me sale la salud, pero sí las conexiones de auriculares y cargador
|
|
||||
|
||||
Ya me aparece a mí, me aparece 98% (al cabo de las horas ha bajado a 94%), por lo que creo que es nueva, pero no sé si el ciclo de cargas se puede reiniciar o algo formateando el móvil. Y si te descargas CPU-Z te dice que el estado es good, con un J5 que tengo con 250 años que pasa del 40 al 3%.....también me dice que es good
![]() ![]() ![]() Edito: no vale para nada la app, el ciclo de descarga se reinicia formateando el móvil y el porcentaje decrece conforme lo usas Última edición por abm04 Día 22/12/18 a las 00:06:53 |
|
||||
|
||||
La app no vale para nada ya que toma el telefono cómo nuevo si le haces reset
![]() Debería informarte el servicio técnico de lo que he hizo al teléfono, cambio de batería o no. PD: el servicio técnico de samsung tiene que mejorar en ciertos aspectos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|