|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas gente!
Inauguro el, ya típico, hilo para que vayamos subiendo nuestras foticos hechas con el Xiaomi Redmi Note 3 PRO. Para ir abriendo boca, os dejo un video que acabo de subir al "yutú" ¡espero que os guste! y que os animéis a subir las vuestras cuando vayan llegando esos PRO´s!!! Un Saludo!! Galería en flickr con todas las fotos ---> https://flic.kr/s/aHskq9WTfW Última edición por Mr.Toneti Día 29/01/16 a las 22:28:42 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mr.Toneti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por Organizar un poco el Hilo si os parece bien podemos usar esta plantilla en las subidas:
Cámara: Frontal/Trasera App : Nativa xiaomi /Google, etc. Config : Automática con Flash Desactivado, definición alta, contraste medio... Luz : Interior con luz tenue (Por ejemplo) Rom : Estable Oficial, Developer Oficial 6.1.14, xiaomi.eu... Recomiendo usar postimg.org ya que es fácil, rápido, da la opción de incrustar la miniatura y al pinchar vemos la foto completa. Plantilla Cámara: App : Config : Luz : Rom : Un Saludo! Última edición por Mr.Toneti Día 28/01/16 a las 16:54:03 |
|
||||
|
||||
Existe un buscador....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133050 Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una Más!
![]() Cámara: Trasera App : Xiaomi Config : Automática Luz : Interior, luz media Rom : Estable oficial 7.1.9.0 Última edición por Mr.Toneti Día 28/01/16 a las 16:51:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! Última edición por Mr.Toneti Día 28/01/16 a las 17:15:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se ven fatal
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que veo es que las fotos estan enfocadas en otro punto que no es el dinosario.
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo todo desenfocado jajaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habéis seguido el enlace a la imagen original? Porque yo lo veo muy bien enfocado vaya...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo hay que ver el ojo, que esta totalmente desenfocado. Mi Jiayu S3 hace las fotos mas enfocadas, y tengo pedido este sobre todo por mejorar la camara. Espero que vaya mejor. |
|
||||
|
||||
Yo lo que veo es que están un poco sobreexpuestas. Por eso se ve más luz, a cambio de que se vean mas borrosas. Será cuestión del modo automático del xiaomi que sobreexpone algo más. Aun así la camara promete comparada con la del note 3
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se ha visto que el modo automatico del normal mete mucha iso, tiende a sobre-exponer. Quizas tenga el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Claro, al sobreexponer más (dejar abierto el objetivo mas tiempo), entra mas luz, pero cualquier movimiento se traduce en fotos más borrosas. Eso se puede compensar con estabilizadores de imagen o postprocesado. Aún es pronto para ver como va esa cámara. Veremos con más fotos y situaciones. Aun así hay que pensar que hablamos de un movil de 230-250 euros.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lordpako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Primer Post editado para añadir la galería en flickr. Podéis ver que dispara el ISO en todas las fotos. La configuración con la que están tomadas es la que trae por defecto el terminal (todos los valores en normal, menos la calidad en "alta"). Tengo la sensación de que la cámara puede dar mucho más de sí configurando, con otras aplicaciones o futuras actualizaciones. Iré haciendo pruebas...
Saludos! Última edición por Mr.Toneti Día 29/01/16 a las 22:39:10 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mr.Toneti su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |