Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 21/10/10, 06:05:14
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Versión de ROM: Cyanogen Mod 9 / iOS 6.2
Versión de Radio: JVO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Organizar carpetas en galeria y algo mas

Hola amigos...

Ante todo keria presentarme, soy un afortunado poseedor de Galaxy S y estaré x aki para lo q pueda ayudar y tb como no, para aprovexarme de vuestros conocimientos ;)

Bueno, despues de probar mi cacharrito, me satisface totalmente en todo lo q un PC me pudiese dar (estando fuera de casa claro).... pero hay cosillas, fallos o lladamlo como kerais q no veo con buenos ojos y q con un poco de suerte solucionaran en Froyo.. si es q nos llega claro.

He metido mis antiguas carpetas de fotos de mi SGS, las tengo en carpetas por fotos1, fotos2, fotos3, etc... y todas estas stan metidas dentro de otra q se llama Antiguas.. pues bien al abrir la Galeria me aparecen todas las carpetas sueltas y no solo esas sino tb la de los videos y demas cosas... como tengo tantas me gustaria tenerlas organizadas.. ¿es posible?
seria poner una carpeta llamada por ejemplo "fotos antiguas" y dentro de ellas todas las carpetas q kisisera.

Al igual q eso, al ser tantas, la buskeda de contenido multimedia en las SD se demora demasiado... ¿seria posible q esa buskeda no se realizara? si es asi ¿q inconveniente tendria?

Y la ultima va por el tema del Kies.. he conseguido q lo reconozka en el PC borrando las cachés y demas... y al darle a actualizar telefono em dice q hay actualizaciones.. ya se q no es froyo.. ¿pero q es? ¿actualizaciones criticas? o q es lo q lleva
No lo actualizé xq temia q me borrara la guia de contactos y los archivos multimedia

Perdonad por el tochaco, mñn no trabajo y he aprovechao
Pues nada.. gracias y Salu2!

Última edición por blacklegion Día 21/10/10 a las 06:07:33
Responder Con Cita

Viejo 21/10/10, 16:10:19
Usuario muy activo

Vnga una ayudita x ahi... Alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 17:09:50
zaswear
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Lo siento, la Galeria es la oficial de Android 2.2 y no permite ningún tipo de personalización u organización del contenido. Una pena, es una gran interfaz pero se ha aprovechado poco.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 18:59:27
Usuario muy activo

Pues vaya xasco.. xq si kieres "esconder" alguna para q no este en la "raiz" de esa interfaz...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 20:49:28
fjcargom fjcargom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One / Xperia Z / Samsung Galaxy S
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Hola amigos...

Ante todo keria presentarme, soy un afortunado poseedor de Galaxy S y estaré x aki para lo q pueda ayudar y tb como no, para aprovexarme de vuestros conocimientos ;)

Bueno, despues de probar mi cacharrito, me satisface totalmente en todo lo q un PC me pudiese dar (estando fuera de casa claro).... pero hay cosillas, fallos o lladamlo como kerais q no veo con buenos ojos y q con un poco de suerte solucionaran en Froyo.. si es q nos llega claro.

He metido mis antiguas carpetas de fotos de mi SGS, las tengo en carpetas por fotos1, fotos2, fotos3, etc... y todas estas stan metidas dentro de otra q se llama Antiguas.. pues bien al abrir la Galeria me aparecen todas las carpetas sueltas y no solo esas sino tb la de los videos y demas cosas... como tengo tantas me gustaria tenerlas organizadas.. ¿es posible?
seria poner una carpeta llamada por ejemplo "fotos antiguas" y dentro de ellas todas las carpetas q kisisera.

Al igual q eso, al ser tantas, la buskeda de contenido multimedia en las SD se demora demasiado... ¿seria posible q esa buskeda no se realizara? si es asi ¿q inconveniente tendria?

Y la ultima va por el tema del Kies.. he conseguido q lo reconozka en el PC borrando las cachés y demas... y al darle a actualizar telefono em dice q hay actualizaciones.. ya se q no es froyo.. ¿pero q es? ¿actualizaciones criticas? o q es lo q lleva
No lo actualizé xq temia q me borrara la guia de contactos y los archivos multimedia

Perdonad por el tochaco, mñn no trabajo y he aprovechao
Pues nada.. gracias y Salu2!
No se si te ayudará en algo, pero puedes evitar que se realicen búsquedas de contenido multimedia dentro de las carpetas añadiendo un fichero llamado ".nomedia" totalmente en blanco.

Busca en el foro y encontrarás más información.

Espero te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 02:56:48
Usuario muy activo

gracias compañero.. ¿vale cualkier tipo de archuvo? con tener extension .nomedia ya vale no?
tiene algun inconveniente?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 09:06:10
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Simplemente un archivo que se llame ".nomedia". No hace falta que tenga nombre por delante del punto.

Inconveniente ninguno.

Y lo de la galería... Hombre, si es por buscar tú mismo entre tus fotos siempre puedes mantener el orden de carpetas que tú quieres y navegar por ellas a través del explorador de archivos predefinido "Mis archivos". Se puede poner en vista miniaturas pero evidentemente esto no es tan gráfico y tan chulo como otras posibilidades. Seguramente habrá alguna aplicación en el Market para hacer lo que quieres.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 06:54:08
Usuario muy activo

es verda,.,. puede q aya alguna apli en el market parecida a la original y q sea mas completa.. alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 08:46:57
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Syberia
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
es verda,.,. puede q aya alguna apli en el market parecida a la original y q sea mas completa.. alguien sabe?
He descargado del market JustPictures. A ver si es lo que buscas. Lo tengo instalado pero no lo utilizo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 10:21:14
Usuario muy activo

Akabo de dskaegarlo, pero es lo mismo... Las carpetas las deja todas fuera... Me gustaria uno para ir organizando carpetas... Por ejemplo ''año 2009'' Y dentro de ellas varias carpetas.. Otra con nombre ''año 2010'' y dentro otras cuantas...
Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes