|
||||
|
||||
garantia sin factura
hola tengo para compra un note 9 de 512gb por 500 nuevo , pero no tiene la factura , tendria garantia sin ella ?
|
|
|
||||
|
||||
Depende con que SAT te toque....Yo hablé con el SAT del corte inglés y con Atención al cliente de Samsung y ambos me dijeron que por ejemplo el Albarán sirve a todos los efectos como factura a partir de hace bien poco tiempo....Si tampoco te da el albarán...Como te decía según con que SAT des.....Hace una semana lo llevé el mío al Corte Ingles Barcelona y no me pidieron nada....Lo miraron por IMEI y listo....
|
|
||||
|
||||
En el caso del sat de Albacete que es donde estamos ambos, si te piden factura de compra, lo experimenté en mis propias carnes...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Además 500 leuros por uno de 512 GB.....Me suena a chungo la verdad....
![]() |
|
Según tengo entendido,con el dispositivo no pasaría nada,el problema lo tendría en todo caso el que haya financiado,que es a quien le van a reclamar
|
|
||||
|
||||
discrepo sobre eso, al menos en orange que es dode tengo algún conocido llevando una distribución...y hasta la fecha siguen bloqueando imeis por impagos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues seguramente no sea legal, aunque la verdad es que si estas finaciandolo con un operador hasta que no terminas el pago para orange figura como cedido, con lo que realmente el telefono no es tuyo...
|
|
||||
|
||||
yo tenia esa duda siempre y en el foro siempre me han dicho que no los bloquean
|
|
||||
|
||||
No bloquean móviles por impago, solo por robo , petición del propietario... pero no por impago.
|
|
||||
|
||||
Sin factura no tienes garantía.
|
|
||||
|
||||
Como he dicho más arriba el Albarán sirve como factura.....Confirmado por lo mencionado en mi anterior post .....Las políticas de garantías Samsung así lo estipulan.....
"Para ejercer tanto la garantía legal como la garantía comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega, y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega o tarjeta de garantía sellada y fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados." |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|