![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Activar bloqueo de reactivación tras root
Pues eso tengo Android 6.0.1 instale el root mediante cf auto root, todo bien incluso el recovery, pero como bien saben, se debe desactivar antes de flashear por odin pues si no tira error, ya borre y volví a activar mi cuenta de Samsung, pero antes tratar de activar en localizar mi móvil esa opción de bloqueo por reactivacion la tildó y se destilda sola, alguna solución????
Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge |
|
|
Tengo stock pero rooteado, quisiera saber si hay forma de activarlo aún con root
|
No hay forma de activarlo. A mi se me bloqueo tras un hard reset en 5.1.1 actualice a 6.0.1 con .pit pensando que se solucionaria pero no.
Con la box Z3(tambien la Octoplus) es posible quitar los FRP de Samsung/Google pero solo en 5.1.1 Para 6.0.1 aun no hay update que quite las cuentas que bloquean por FRP. Me he comprado hoy un nuevo S6 porque no hay manera de solucionarlo hasta que salga un nuevo upgrade para las box. Me he comunicado con el soporte de Samsung y ellos dicen que logueandose con la cuenta correcta el telefono se desbloquea, pero no encuentro como explicarles que no se loguea y da un mensaje de error. El problema es que la Samsung Account necesita un upgrade de la aplicacion y recien ahi se loguea. En 6.0.1 han quidado la opcion que permitia entrar al sistema engañandolo y ahi actualizar la samsung account, pero ahora no se puede. SOLUCION: Esperar 1 a 2 meses a que las boxes lancen una nueva version de firm y rezar para que en esa upgrade se incluya el parche para FRP en 6.0.1. Si o si es un trabajo de servicio tecnico y no cobran barato. |
|
Amigo pero el mio sin el root si me funciona, la cosa es que al rootear deja de funcionar ese es el detalle
|
No tiene nada que ver el ser o no root. El bloqueo FRP bloquea por recovery
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola amigo. Pudiste solucionar tu problema? Yo estoy igual. Parece que no te entendieron los demás. El problema es que al hacer root ya no nos permite activar el bloqueo de reactivación. La pestaña pata hacerlo se destilda sola inmediatamente después de activarla. Alguien a podido activar ese bloqueo con con root? Ojo no se trata de quitar el frp sino al contrario lo que queremos es activarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«