|
||||
|
||||
Nubia n1
Hola a todos.
Acabo de adquirir un Nubia N1 y no encuentro la opción de duplicar pantalla en el televisor por ningún lado. Tampoco puedo ver el consumo de la batería en lo que respecta a horas de pantalla etc,,,. En los otros Nubia pasa igual? Gracias Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que casualidad, esta tarde he estado mirando ese nubia por el tema de la batería, lo de las horas de pantalla creo que es como el Axon mini que no muestra las horas de pantalla en las opciones, tendrás que mirarlo con alguna app.
Para duplicar pantalla en algunos móviles la opción está como escondida, por ejemplo en mi ZTE Vec tuve que bajarme la app que se llama miracast. https://play.google.com/store/apps/d...stwidget&hl=es Así a ojo puedes poner un poco tus primeras impresiones? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La camara me parece fabulosa tanto la delantera como la trasera. Muchas opciones de fotografía. La batería me da la impresión que va a durar un montón , mínimo dos días. Muy fluido pero le faltan cosillas a los ajustes como he dicho.(que app conoces par lo de la bateria?). Por lo demás aquí iré poniendo las impresiones compi. Un saludo desde Córdoba Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk Última edición por juanjomtb1 Día 26/12/16 a las 19:40:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok voy a probarla y voy contando
Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tb tengo el N1 y estoy muy contento pero tengo una duda. No he encontrado en los ajustes de la camara elegir la calidas... Me refiero a elegir los megapixeles... Si me podriais ayudar os lo agradecería. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias pues no lo veo normal
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No lo veo, puedes compartir el enlace?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Más de 7 horas de pantalla y dos días Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque es buena autonomía pensaba que seria mejor, todo depende del soft, como no esté muy pulido da igual 5000mAh que 2000mAh, por eso preguntaba, porque me conozco ya el que un móvil tenga mucha capacidad pero luego haga los mismos datos que otros con menos capacidad porque tienen un soft mas pulido que gastan menos mAh. |
|
||||
|
||||
A vosotros os gira la pantalla en automático al ver las fotos?
|
||||
|
||||
Y está , un reset y funciona
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Supongo que 8 horas debería hacer fácil si, si no es que la rom consume bastante, el móvil tampoco tiene un hard tan grande como para que dure menos de 8 horas, eso lo hace el Xiaomi Note 3 y tiene menos capacidad pero un procesador mas potente.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que le saco 7 horas y pico, pero wifi todo el día y varias horas de navegación por GPS
Supongo que sin mucho esfuerzo se le pueden sacar 9 horas fácil . Por cierto , cundo te llegue, dinos que ROM trae. Yo le puse la de la página web el mismo día . Me han confirmado por mail que en unas semanas saltará una OTA Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre la rom, ¿hay que toquetearla o cambiarla? ¿O con la que viene va bien? Muchas gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo le flashee la de la página web el mismo día y me va genial. Cualquier duda me avisas Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La semana que viene espero que llegue y ya contaré qué tal. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|