|
||
|
||||
|
||||
El navegador no se abre
Pues eso, que asi de buenas a primeras el navegador que viene por defecto con el Mini no se abre. Le doy, sale la pantalla blanca de carga, y a los pocos segundos desaparece. En el administrador de tareas no aparece abierto. Lo raro es que ha pasado asi de un dia para otro, sin haber hecho ni un solo cambio en la configuracion del telefono ni nada raro.
Bueno, digo yo que con un formateo se arreglara, pero a ver si a alguien le ha pasado o sabe cual puede ser motivo y me puedo ahorrar las molestias ![]() El resto funciona todo perfectamente ![]()
|
||||
|
||||
Pues antes de hard-reset ni na... Has probado a instalar de nuevo el opera????
|
|
||||
|
||||
He instalado el 10 y el Mini. Si no me equivoco, el Mini es el que viene por defecto, pero no es exactamente igual, de hecho funciona peor que el original y ni si quiera lo reemplaza
![]()
|
||||
|
||||
Lo unico que se me ocurre es que pongas el opera 9 a ver que pasa.... Si quieres evitarte el hard, prueba el skyfire... A mi la verdad es que me gusta mucho!!! |
|
||||
|
||||
Lo probe hace tiempo el Skyfire. Ha mejorado ultimamente? Ya es un navegador digno? Porque cuando yo lo probe, prometia, pero parecia una version beta 0.0.5
![]() Bueno hacer un rest no es tanto problema, si no queda mas remedio... Edit: Me dice que Skyfire no es una aplicacion PocketPC valida...
Última edición por NitroNitrous Día 20/10/10 a las 15:36:46. |
|
||||
|
||||
Na, ya he hecho hard reset y en una hora la he dejado como estaba, con sus programas, configuracion, etc. No era mayor problema, pero me hubiera gustado saber la causa
![]() Gracias por tu ayuda de todos modos ![]()
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado exactamente igual que NitroNitrous; dejaron de funcionar los enlaces directos de la pestaña internet y de abrise el opera preinstalado Por no hacer un hard-r he instalado el 10, pero me gustaba más antes ( sencillo acceso a favoritos). Veré como desinstalar el 9.
Saludos |
|
||||
|
||||
Entonces no he sido el unico. El Opera 9.5 Beta iba muy bien en mi anterior telefomo, pero el 10 en el Mini no me convence, y el Mini tampoco. En cambio el integrado, aunque sea una version del Opera Mini, tiene una fluidez, respuesta a las pulsaciones, ligereza y buen funcionamiento que me encanta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
A mí me gusta el Opera 10 y estoy funcionando con él. Pero he probado el Opera Mini que viene integrado y... tampoco me funciona. Cuando instalé el Opera 10 me iban ambos. Hay cosas que no se entienden y demasiados bugs en unos teléfonos que tendrían que ir perfectos (por su precio y siendo una versión de Windows Phone tan avanzada). Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |