![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, hago esta pregunta porque me gustaba usar UC Browser más que nada por su reproductor de vídeos integrado, pero ya lo siento algo lento, pesado y hasta invasivo. Me gustaría otro navegador que cuente con un reproductor de vídeo propio, el de Chrome y los demás (el estándar de android) no me gusta porque no se pone en modo horizontal si no tengo la rotación automática y no tiene gestos para adelantar, atrasar, subir y bajar brillo y volumen desde la ventana del reproductor. En fin, ¿conocen alguno que tenga lo que busco?
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Puffin
|
|
|
Cita:
Tú estás preguntando por el Firefox. Pruébalo, y dale un repaso a toda su configuración. No sé si te va a permitir hacer todo lo que pides, porque son cosas muy concretas que yo no uso, pero no puedes estar buscando navegador nuevo y pasarlo por alto. De camino también podrías mirarte el Firefox Focus, que es otro navegador de Mozilla, muy básico y enfocado a máximizar la privacidad Última edición por ElTambor Día 07/01/19 a las 15:44:08 |
|
||||
|
||||
Prueba Naked Browser. En el Play es de pago pero en la página del desarrollador puedes encontrar una versión gratuita. Ya verás como, tras probarlo, pagas la buena.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|