|
||||
|
||||
Problema chrome (me duplica los marcadores)
resulta que me "resucita" marcadores que ya he eliminado
por ejemplo ayer eliminé varios en el ordenador y hoy al conectarme me han vuelto a aparecer... ¿alguna solución? ¿a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si a mi tambien me los duplica aveces...no entendere porque. Pero deje de usar chrome y uso dolphin, a mi al menos me va mejor que chrome
|
|
||||
|
||||
el problema es que yo uso chrome en el ordenador y necesito tener todos los marcadores en el móvil... a ver si a alguien más le pasa y sabe la razón y cómo solucionarlo
|
|
||||
|
||||
Hola. Habeis encontrado alguna solucion? yo desde que entre en PS3pirata aveces se me hacen 3 o 4 favoritos mas para un mismo link. Nose si sera alhun troyano o es por el uso de sync con el movil?
|
|
||||
|
||||
Los acabo de borrar. Apago el PC, entro en el chrome del NOTE 2, busco algo, cierro chrome, enciendo PC y tengo un favorito duplicado. Como dije antes a veces lo tenia 4 veces uno tras otro y eso salta a la vista por eso me di cuenta que sino pasa desapercibido.
|
|
||||
|
||||
Hola!! yo tengo un problema que no es igual pero algo parecido sincronice mi chrome del pc al movil y en la pc los tengo ordenado de una manera y en el movil no entonces puse cambiar orden y resulta que los desordeno aun mas como quiso. Como debo hacer para que esten igual a los de la pc? Los necesito para trabajar. ya somos dos con el mismo problema
![]() |
|
||||
|
||||
es una incognita, he buscado en google pero nadie consigue saber por que ocurre, yo tengo uno duplicado 180 veces, no hay forma, es como la muñeca de Anabelle, no hay forma de deshacerse de ella y se duplica y se duplica, aunque solo me pasa con los 2 ultimos que he añadido....
|
|
||||
|
||||
alguien supo como solucionarlo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«