![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google cámara en Pie, parche de diciembre
Pues quería preguntar si se conoce un método efectivo o alguien que haya hecho desde cero para poner google cámara en Pie con la actualización de diciembre.
He intentado hacerlo con Magisk a travé de un video de youtube pero imposible. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice hace una semana sin problemas: dando por hecho que tienes el bootloader desbloqueado (porque si no es así tienes que desbloquearlo y pierdes todo lo que tengas en el terminal) e instalado magisk (aunque no es necesario este último), arrancas en TWRP con el terminal conectado al PC; si no lo tienes instalado en el dispositivo, haces como yo, desde la carpeta adb, abres el ADB Shell (mayusculas + boton derecho: abrir la ventana de powershell aqui):
1. fastboot boot twrp.imp, donde twrp.imp es la imagen del twrp en tu PC https://eu.dl.twrp.me/tissot/; esto arranca en la imagen del TWRP de forma temporal. Y escribes (luego intro en cada comando): 2. adb shell 3. setprop persist.camera.HAL3.enabled 1 4. setprop persist.camera.eis.enable 1 5. exit 6. fastboot reboot Luego instalas la apk de la GCam que más te agrade https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera. Un saludo Última edición por jm_bolt Día 13/01/20 a las 20:11:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la respuesta. Esto me está volviendo loco, tengo el bootloader abierto y he instalado Magisk, con root que se suponía era sólo eventual y al iniciar de nuevo se borraba, lo he hecho con éste metodo https://www.thecustomdroid.com/enabl...-xiaomi-mi-a1 con su imagen correspondiente, y todo me sale sin error, pero al instalar la app de la cámara, se instala, y me echa fuera, he probado varias. Con tu método también he probado (por cierto el enlace que pones no funciona), pero bueno he arrancado con esa imagen, luego a partir del paso 2, no indicas donde poner esos comandos, yo me imagino que en el telefono, con el recovery y dentro encontré un terminal, los puse, todo bien, reinicié, instalé la app de la cámara, y lo mismo se instala y me echa fuera. Resumiendo, ahora me he quedado con el telefono, bootloader abierto (no me preocupa), instalado el Magisk que no se ha borrado y sigue el root permanente. Supongo que para quitar root y Magisk, será con flasheo total ¿no? Gracias de nuevo, pero no hay manera |
|
||
Cita:
Corrige por favor en tu respuesta lo de los comandos que te he escrito, así la gente no se confunde... Gracias. Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto la versión de cámara la conozco y probé, ya tenía Gcam desde Oreo y conozco bien la página y las versiones que hay que poner. Pues no, el desinstalar Magisk a mí lo que me ha producido ha sido un bonito brick. Al final volver a flashear y por el momento he cerrado el bootloader hasta que se vea más casos iguales después de la actualización de diciembre. Última edición por javiwinner Día 16/01/20 a las 07:57:04 |
|
||||
|
||||
...
Última edición por J.MT Día 30/03/25 a las 13:07:31 Razón: ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior